ACCESSORIZE GIVEAWAY!

Buenos días y Feliz viernes! Estoy muy contenta de poder despedir la semana así con vosotros. Ya os avisé que volvería pronto con otro sorteo. En concreto éste para mi es muy especial, ya que como embajadora de Accessorize España, no podía faltar un regalo así para mis lector@s! Este conjunto de productos puede ser para una de vosotras. Como siempre los productos son elegidos por mi pensando en lo que más podría gustaros :D Si queréis participar solo tenéis que:

1. Haceros Fan de la página de Facebook de Accessorize España (AQUÍ)

2. Seguir mi blog a través de mi página de Facebook (AQUÍ) y de Bloglovin’ (AQUÍ)

3. Dejar un comentario con vuestro nombre, mail de contacto y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué diferencia para vosotros a Accessorize del resto de marcas?

Muchísima suerte a tod@s y gracias por la participación!

*(Sorry this giveaway is only for people based in Spain)

Sígueme en / Follow me on:

FACEBOOK     ♥     BLOGLOVIN     ♥     TWITTER

102 comentarios en “ACCESSORIZE GIVEAWAY!

  1. Me encantaría tener suerte. Mi nombre es ángeles sánchez sicilia, mi email: asanchezsicilia@gmail.com y la diferencia de accesorize con el resto de complementos es que son muy originales y divertidos y hacen que cualquier look parezca diferente.

  2. Lo que diferencia a Accesorize del resto de marcas es su originalidad y la buena relacion calidad-precio, moda chic a muy buen precio.

  3. Que tiene unas cosas preciosas y muy elegantes, cuando entras en la tienda es dificil elegir porque te quieres llevar todo, no hay nada que no te guste. Los diseños, los colores, la disposición de las tiendas… todo :)

  4. Me encantan los complementos!!! Creo que hasta lo mas basico se puede mejorar si usamos los complementos adecuados y accesorize nos los ofrece para todos los gustos

  5. Para mi, productos de buena calidad a buen precio, a la par de originales y para cada tipo de ocasion, unido (por ultimo) a que sea una marca mas exclusiva que por ejemplo accesorios de otras marcas de inditex.

  6. Lo q la diferencia son sus complementos únicos, actuales y para una mujer moderna y todo terreno.

  7. Para mi Accesorize se diferencia del resto de marcas en la originalidad de sus complementos, puedo encontrar cosas que en otro sitio no encontraría y eso me encanta, ademas de la «exclusividad» que tiene al haber tan pocas tiendas en España (soy gallega y alli no puedo comprar en tiendas Accesorize, y ahora que vivo en Madrid me encanta pasarme por la tienda todas las semanas).

    Un saludo!

  8. Hola! Lo diferencia la relacion calidad-precio de sus productos. Tienes productos de muy buena calidad a precios super accesibles para todas. Hace muchos años que compro en esta tienda y me encanta! Gracias! NOE

  9. el email lo dejo en la plantilla (por privacidad)
    lo que diferencia a accesorize de otras marcas es su renovacion continua buscando ser versatiles y aptos para cualquier estilo y gusto en cuestion de accesorios. sus modelos apuestan por el colorido, el gusto por la sencillez y el diseño coqueto

  10. Para mí Accessorize se diferencia por su calidad en el producto, además de que siempre nos ofrece las últimas modas; como puede ser la tendencia de las rayas en blanco y negro o el estampado azteca.

  11. Holaaa!!! Me encantaaa accessorize, porque desprende mucho buen humor y positivismo con tanto colorido!!! Lo que tanto nos hace falta en estas épocas de disgustos! Especialmente, un «positive boom» mediante accesorios!

  12. Les diferencia del resto la seleccion de productos originales y de mayor calidad que en otras tiendas similares, me duran con diferencia mucho más tiempo en buen estado :D

  13. Me encanta el sorteo!!!!!!ACCESSORIZE se siferencia de otras marcas, simplemente por ser única, tiene productos chulisimos, y es dificil elegir uno solo!!!!
    MARINA ALMIRA SALAZAR
    suerte chicas:)

  14. Tiene cosas increíbles :) a mi me encanta encuentras cosas que en otros sitios no. Espero tener suerte ;)

  15. HOLA PUES LA DIFERENCIA ES QUE VUESTROS PRODUCTOS SON ACTUALES Y DE MUCHO GUSTO, ME ENCANTAN Y LOS DEL SORTEO ME ENCANTARIA GANARME EL BOLSO O EL COLLAR ESTAN PRECIOSOS Y ME QUEDARIAN FANTASTICOS, YA ES HORA DE GANAR……. GRACIAS ME HACE MUY FELIZ PARRTICIPAR EN ESTOS SORTEOS Y QUE NOS DEN LA OPORTUNIDAD DE GANAR PRODUCTOS DE ESTILO.

  16. Muchas gracias por este sorteo! Los auriculares, el collar, el bolsito… son amor!
    Opino que lo que diferencia a accesorize de otras marcas es que trae a España cositas que son tendencia en otras partes del mundo como por ejemplo reino unido o francia y por este detalle, nos aporta algo nuevo a lo que no estamos acostumbradas, permitiendonos conocer y contagiarnos de lo más cool del mundo. Ademas, es super cuqui y todo es muy original aportando mucha personalidad y feminidad a las chicas a las que les apasiona la moda!

    Un besitoooo!!!

  17. Sobretodo la variedad de estilos y la calidad de sus productos. Yo lamentablemente no tengo uno cerca, y jamás he probado a comprar online, pero tarde o temprano sé que picaré porque en esas tiendas siempre se encuentran unas cosas monísimas!!! :)

  18. He intentado esta mañana dejar un mensaje y no sale :S
    por si lo vuelvo a escribir.
    Me encanta accessorize porque tiene su carácter propio, con cualquiera de sus accesorios consigues darle un toque a tu look muy chulo y animado. tienen vitalidad

  19. Que puedes encontrar prácticamente todo lo que te propongas, y entrar en la tienda te llena de energía con todos los colores que tiene!

  20. Su alegría en los diseños, los colores elegidos y ese toque chic y tropical la hacen diferente del resto de marcas !!!

  21. Accessorize parece sacado de un cuento de hadas moderno. Entrar a sus tiendas es verlo todo! Querer llevarte todo!

  22. No sabría dar una sola razón por la que Accessorie es diferente a las demás marcas. Me encanta la calidad precio de sus productos y por supuesto la originalidad de los mismos. Cada vez que entro a una de sus tiendas me cuesta elegir que me llevo por que en realidad me gusta casi todo!!!!

  23. Pues lo que más me gusta es su originalidad y variedad, así como la posibilidad de ver toda su colección por internet. Vivo en Sevilla, aquí no tenemos por desgracia, pero estuve viviendo en Londres, donde me compré algunas preciosidades ^^

  24. Ya he seguido todos los pasos necesarios para participar!
    Para mí, lo que diferencia a Accessorize del resto de marcas es su originalidad y exclusividad porque son productos que no se pueden encontrar en las tiendas de siempre. Además, tiene complementos para todas las ocasiones!!

  25. Me encanta accesorize porque tienen mucha variedad de complementos y porque siempre siguen las tendencias!

  26. me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    la diferencia es la originalidad y diseño de los productos
    Gracias

  27. ¡¡A ver si tenemos suerte porque me encanta todo el lote!! Mi nombre es Lorena Soto Almagro, email:lorenasoto1987@hotmail.com.
    ¡¡Me gusta mucho accesorize porque tiene cosas originales que no encuentras en otras tiendas, tiene un estilo muy personal y siempre encuentras cosas que te combinan de maravilla con cualquier modelo!!

  28. Lo que la diferencia de las demás es que todo lo que venden me gusta ¡¡y eso es algo que no lo consiguen las otras!! hay muchos tipos de accesorios, para todos los gustos, pero aunque no sea alguno de ellos tan de tu estilo no sé como lo hacen que te gusta de todos modos. Además , son productos de calidad.

  29. Me encantan todas las cosas de esta marca, son muy originales y alegres, y nos ayudan a mejorar los looks, en serio, es entrar en la tienda y querer llevarte todo a casa, sobre todo los bolsos :)

  30. que bonitos!!
    Accesorize fué de las primeras tiendas de accesorios coloridos, modernos y de buen precio. Tiene cosas ideales

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

  31. Porque entrar en Accesorize significa no poder salir nunca con las manos vacías! todo es original y precioso!

  32. Mi nombre en Emily y mi correo emilyhunter1212@gmail.com, la verdad es que accessorize es una tienda que me gusta bastante porque tiene bonitos complementos y a un precio razonable,entonces siempre que no tr quieras gastar mucho dinero en accesorios vas a esa tienda y seguro que encuentras algo de tu estilo porque tienen mucha variedad.Un beso y suerte a todo el mundo.

  33. Sarah Myles – saritamyles@msn.com

    Me encanta Accessorize porque tiene cosas muy originales y coquetas que siguen simpre las modas. Además, es imposible que algo no te guste cuando entras por lo que nunca decepciona!

  34. En accesorize es la única tienda de accesorios donde puedo tener calidad y un buen precio en el mismo pack!

  35. Considero que la variedad, los colores y lo original que son todos los complemetnos de esta marca, hacen que puedas convertir un look en divertido, elegante o como lo quieras. Puedes jugar mucho con los complementos.Tiene tanta variedad que cuando voy me vuelvo loca y no se que llevarme exactamente. Y claramente y en la época en la que vivimos de crisis, el precio que tiene Accessorize lo hace más facil.

  36. Accessorize, en cualquier época del año, tiene colores muy alegres, complementos llenos de flores y colores, brillos, bufandas extralargas para los peores días…

  37. La diferencia de accessorize con las demas marcas es q aqui no piedes elegir solo uno… Todo es precioso !!

  38. Bueno yo la verdad es que llevo comprando hace mucho tiempo en Accesorize, es una de las marcas que me gustan para completar el outfit de cada dia, siento que me hace ver original y elegante y eso me encanta!

  39. Qué genial este sorteo! Para mí, lo que diferencia Accessorize de otras marcas es que tiene muchísima más variedad (tanta que nunca sé qué elegir jaja).

    Aquí te dejo mis datos:

    Ana Mª Aranda
    anableng@gmail.com

    Un besito y gracias!

    Ana.

  40. ¿Que tiene de diferente? que es la única tienda que cuando voy a comprarme un collar salgo con más de uno , es imposible elegir, son todos muy originales !!

  41. descubrí esta marca en londres y, claro, me compré cosas que si por mí hubiese sido, todas… en españa no había eso, recé para que apareciera la marca por aquí y mis oraciones fueron atendidas, qué felicidad, tienen accesorios ideales y favorecedores y distintos, hace poco me compré una coronita de flores, monísima como todo lo que tienen, son diseños muy alegres y de todos los precios, así que si tuviera que resumir la marca, diría que calidad-diseño-precio, se corresponden, gracias

  42. Me apunto¡¡¡¡

    Te sigo en FB: Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com
    Te sigo en bloglovin
    Me encanta Accesorize porque es diferente, sus complementos no tienen nada que ver con otras marcas, son originales, coloridos, juveniles y de buena calidad.

    Muacksss

  43. Para mi la diferencia es la elegancia y frescura que transmitís con vuestros modelos. Mi nombre es Mª Carmen González Muriel, en facebook es Mammen González y mi e-mail es mammen_gm@hotmail.com

    Suerte para tod@s y para mi también… jijiji :D

  44. Me encantan sus productos que son muy originales para estar a la última y su buena relación calidad precio. Sin duda los recomiendo a todo el mundo. Gracias por el concurso y que la suerte decida. saludos.

  45. Me parece más adaptable a casi todo tipo de gustos, hay de todo para todas y siempre con un toque moderno y a la moda

  46. Hola!!! Creo que estos accesorios son originales, llamativos, alegres… algo que ves y te apetece usar, te apetece ponerte, lucirlo… Son diferentes porque te entrar en un primer vistazo, y quieres ser de las que lleve algo así en su estilo.
    A ver si hay suerte y me toca, porque la verdad, que me encantan!! :)

  47. PUES LA DIFERENCIA CON OTRAS MARCAS ES QUE ES MUY ACTUAL, ESTA SIEMPRE EN PRIMERA LINEA DE LO ULTIMO EN MODA, ME ENCANTAN LOS RODUCTOS, GRACIAS POR EXISTIR.

  48. Creo que lo que diferencia a Accesorize del resto de marcas es su originalidad y modernidad, siempre con accesorios bonitos, ponibles y a la última. Os sigo en Fb como Noe PomRi. Gracias por el sorteo!!

  49. Para mi lo que diferencia a a Accessorize del resto de marcas es la buena relación calidad precio que tiene, son complementos buenos y duraderos a un precio estupendo.

    Mi nombre Clara Gutiérrez González
    Mi mail claritaguti80@hotmail.com

    Muchas gracias!

  50. Marto Velasco, email: martasshowcase@gmail.com
    Siempre me pasa que si entro salgo con algo en la mano, ya sea un colgante, un collar, una pulsera, un anillo, un bolso, una cartera… Y eso es por la variedad que tiene y la calidad!!! Un besito, espero tener suerte ;)

  51. Lo que diferencia a accesorize del resto de marcas de complementos es una buena relación calidad precio además de unir tendencias, originalidad y estilo.

    Paula (Taller Once Arquitectura)

  52. Para mi, Accessorize se diferencia del resto de marcas por su originalidad, su buen gusto, su calidad y su amplia gama de productos :)

  53. Buenos días!
    Me encantaría ser una de las afortunadas y llevarme ese lote!
    Mi nombre es María Martínez Rubio, mi email: mr_maria09@hotmail.com, y mi respuesta a la pregunta es que Accesorize tiene un complemento especial para cada chica y para cada ocasión, los detalles y el cuidado con el que se fabrican hacen que parezcamos únicas luciendo sus piezas!

  54. Lo bueno y distintivo de Accesorize es que, pese a adaptarse a las tendencias, siempre conserva ese punto de personalidad propio que me recuerda a sus inicios, un poco hippy-chic, una línea más divertida y siempre mucho color :)
    Mi nombre en Facebook es Breakfast at Accesorize y mi mail breakfastataccesorize@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *