Organiza el escritorio de los más pequeños + inspiración

Da igual si tienen tres años o trece, el escritorio es fundamental dentro de un cuarto infantil. No estamos pensando en los deberes ni en el estudio, sino en un escritorio donde experimentar, dibujar y dejar volar su imaginación.

 

¿A qué desde óptica todos estáis conmigo y sabéis que es completamente necesario? Lo primero, aunque resulte obvio es conseguir mesa o escritorio a la altura del peque, si no va a necesitarla para el estudio podemos optar por una mesa auxiliar.

 

Luego una silla cómoda que le permita apoyar la espalda, para evitar problemas. Sobre todo, si pasa muchas horas en ella. 

Las estanterías serán básicas para poder tener los libros a mano, ordenar el material escolar… Lo ideal es intentar seguir un poco el método Montessori y favorecer que todo esté al alcance del peque. Así fomentamos su autonomía.

Como Pinterest suele ser el mejor escaparate a la hora de poner orden en nuestro hogar, vamos a ver algunos DIY o ideas muy sencillas para organizar el escritorio. Lo más importante es que cada cosa tenga su sitio y la mesa esté siempre lo más despejada posible. ¡Pura inspiración para vosotros!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *