Vuelta al cole con ahorro ¡Cómo comprar y vender en eBay!

Para  mi septiembre desde luego es como año nuevo ¡me propongo mil retos y motivaciones para que la vuelta al cole resulte lo menos ‘agobiante’ posible. Por todas partes vemos anuncios de vuelta al cole que nos recuerdan todo el gasto que supone el nuevo curso.

Por un lado, me alegra volver a tener un poquito de tiempo para mí que estoy 24 horas al día con ella y trabajo desde casa, con la pequeña, muchas veces es misión imposible hacer según qué tareas ,¡y es un respiro que aprovecho al 200%!

Pero por otro lado, la de gastos que supone el nuevo curso: ropa para el cole,calzado,material escolar,  y como no! nos gusta ir siempre a la última con todas las monerías en sellos,bolsita del amuerzo personalizada …etc. 

Pues este curso  Madresfera me ha propuesto sumarme a la campaña Sello de calidad: una vuelta al cole diferente con eBay y estaba deseando contaros al detalle para que vosotras también podías ahorrar ,comprando y vendiendo a través de la que es la mejor plataforma de compra y venta y con ¡subasta! en dos modalidades : Subasta y ¡Compralo ya!

Vender lo que no usas.

¿Tienes el trastero o la terraza repleta? ¡yo hasta hace poco sí!.El moises, la cuna de viaje, calienta biberones…
Si no sabes que hacer con ello, y no vas a usarlo más, haz hueco y ¡véndelo!. Yo la ropa que se queda pequeña se la paso a mi sobrina y la que se queda más estropeada la doy para gente necesitada. Pero alguna cosa que se ha quedado prácticamente nueva, la he vendido por eBay.
Puedes elegir cobrar por la cuenta o en paypal, yo lo dejo en paypal y ese dinero lo tengo para comprar otras cosas que necesito.

¿Subasta o compra?

Atrás quedaron los años en los que las gangas de eBay solo estaban en las subastas. Recuerdo estar muy pendiente del ordenador para pujar y que me lo pudiera llevar a casa o ponerme avisos para no dejarlo escapar. Ahora es tanta la oferta, que hay muchas gangas en compra directa por lo que no hay que estar pendiente lo tienes en una simple búsqueda.

He podido probarlo y comprobarlo ahorrándome un buen dinero ¡créeme que merece mucho la pena!. ¿Quieres saber cómo comprar y vender en ebay? ¡apunta estos tips y cuéntame!

Un comentario en “Vuelta al cole con ahorro ¡Cómo comprar y vender en eBay!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.