Ideas para decorar las paredes de los pequeños

Cuando decoramos la habitación de los más pequeños de la casa, primero pensamos en el mobiliario, los colores, el estilo… Quizá lo que más nos va a ayudar a definir un estilo concreto es la decoración de las paredes. Aquí te contamos algunas ideas para dar personalidad al cuarto de los pequeños… ¡Apuntad!

Sabéis la importancia que le damos a la lectura, algo básico en los primeros años de vida para comenzar a crear un hábito diario. Las estanterías deberían estar a mano, para que el niño pueda acceder a ellas sin problemas y escoger el mismo los cuentos. Una forma de decorar una pared es poner algunas estanterías y algún letrero que haga referencia a ese espacio de lectura.

Los percheros son geniales para decorar y dejar un espacio útil para poner la cazadora, la mochila al llegar a casa… Además, si los ponemos a una altura baja hará más accesible podemos hacer que ellos empiecen a ser responsables de dejar todo colocado y en su sitio.

 

Las pestañas, también conocidos por muchos como ojitos, han llenado Pinterest. Desde las paredes de los cuartos infantiles, hasta tunear algún mueble o baúl para dejarlo mucho más bonito. En definitiva, se trata de un detalle muy sencillo de poner y que se adapta genial a cualquier estancia. En ICON DECO las podéis encontrar en varios colores que van desde el negro o el gris para habiaciones más nórdicas, hasta los pasteles si os gusta la decoración más dulce.

 

Los vinilos son una de las opciones más sencillas, además de económicas. Se quitan y se ponen con facilidad, lo que consigue que en tiempo récord tengamos una pared completamente nueva. Aunque podemos elegirlos de motivos infantiles, nuestros favoritos son las opciones más sencillas como los de puntos o estrellas que podemos personalizar al máximo.

¿Cómo habéis decorado las paredes de los pequeños de la casa? ¿Qué opcioón os gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.