Rincón de trabajo, 15 imágenes para inspirarnos

Es complicado encontrar a gente que no trabaje desde casa, bien sea jornada completa o solo unas horas pero seguro que el ordenador ocupa un lugar importante en casa. Sino cuentas con una habitación especifica para ello, los nuevos diseños de escritorios hacen que sea más sencillo integrarlo en el salón o en el dormitorio. Aunque personalmente siempre creo que es mejor en el salón, el comedor o incluso una zona de paso, para reservar el dormitorio al descanso.

Lo esencial es una mesa, una silla cómoda y algunos detalles que nos permitan mantener el orden. En este punto las estanterías son claves para guardar libros, documentos, cajas… Podemos ponerlas sobre la pantalla sino queremos ocupar nada de espacio extra.

 

Algunos trucos que nos van a resultar sencillos son poner cajoneras (las podemos usar como una de las patas de la mesa si tenemos poco espacio) o usar los mismos archivadores para todos los papeles y facturas que vamos acumulando. La idea es que podamos recoger rápidamente y todo esté siempre en perfecto orden.

 

La luz natural también debe ser prioritaria en este espacio, esto va a conseguir que nos sintamos mucho más agusto en nuestro rincón de trabajo. Otros detalles como las plantas o algunas velas perfumadas jugarán un papel importante.

 

Por último, animate a personalizar el espacio con fotos de familia, láminas bonitas o un rincon de inspiración. Solo necesitas un corcho o una rejilla para hacer tu pequeño moodboard y reflejar en el todo lo que te inspira :).

 

¿Lo mejor? Durante solo 48 horas podéis haceros con uno de nuestros escritorios de ICON DECO con un descuento del 15%. Solo tenéis que entrar en la tienda on line, escoger el que más os gusta y poner el cógido ESCRITORIO15 en el apartado de cupón descuento. ¿Fácil verdad? Pues recordad que luego queremos ver todos con el hashtag #icondecolovers.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.