20 imágenes para poner orden en tu recibidor

Llegamos a casa y tiramos el bolso, las llaves, los zapatos, el abrigo, la mochila del cole… Si queremos mantener el orden en nuestra casa es imprescindible pensar muy bien en la decoración y distribución del recibidor. Además suele ser un espacio pequeño, estrecho y con poca luz, lo que hace que todo sea mucho más complicado.

  1. Perchero nube 2. Espejos karma 3. Casita llavero 4. Casitas estantería

En esta estancia vamos a primar el orden y los muebles funcionales por encima de todo, por este motivos será muy efectivo contar con percheros para abrigos y mochilas, un sitio fijo donde dejar las llaves, una estantería o balda para las cartas y otros papeles y un zapatero. De esta forma no solo vamos a conseguir orden sino que será muy sencillo para todos los miembros de la familia acostumbrarse a descalzarse y dejar todo ordenado antes de entrar en casa.

Aunque en nuestro país no está muy arraigado, entrar en casa y dejar los zapatos en el recibidor no solo es más cómodo para nosotros (sobre todo si llevamos tacones) sino que vamos a conseguir que el suelo se manche mucho menos.

Buscando en Pinterest he encontrado estas soluciones que seguro que os gustan muchísimo para decorar vuestro recibidor. Echad un vistazo y contadme que imagen os gusta más.

Si os ha gustado este post, podéis ver algunas soluciones para recibidores que tenemos en ICON DECO.

Processed with VSCO with m5 preset

Imágenes: Pinterest

 

Un comentario en “20 imágenes para poner orden en tu recibidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *