Hacer una lista de nacimiento

Siempre cuando estamos embarazadas se repite una y otra vez la pregunta… ¿y para el pequeño que quieres? Aunque te pueda resultar muy exagerado hacer una lista de nacimiento, corres el riesgo de juntarte con mil conjuntos de ropa, cuatro calientabiberones o mil pack de cremas de farmacia.

Tener un enano supone un desembolso muy importante en complementos como las sillas del coche, el carrito de paseo, productos de aseo, la bañera… Así que tener una lista de nacimiento no es ninguna tontería. 

Por un lado, sabrás que le has pedido a cada familiar y amigo, tendrás todo más controlado y sabrás que lo más importante para tu bebé ya está en camino. Yo hoy quiero ayudarte a elaborar la lista de nacimiento perfecta en materia de decoración.

  1. Un gimnasio para bebés, en madera y una auténtica monada. Nos encanta para tumbarlos al principio y que empiecen a ver diferentes formas, texturas y explorar poco a poco.

    A medida que vaya creciendo el gimnasio también se ira adaptando a su mayor movilidad.

  2. Somos muy fan de las estanterías para cuentos. El mismo puede coger y dejar los cuentos sin ningún problema. Una opción diez para cuando enseñarles un poco de autonomía. 

    Foto de Nuria Alía
  3. Aún no eres consciente pero el tema juguetes es una locura, llegará un momento que verás como han invadido todo, así que hazte con algunos jugueteros.
  4. Su nombre en madera o una letra especial, es un regalo muy especial para incluir en la lista de nacimiento. 
  5. Los vinilos son la mejor opción para decorar las paredes de la habitación, hace algunos días os hablamos de los modelos de tela de DecoHappy. Una marca que nos encanta y con mil posibilidades. 
  6. En textiles, las alfombras también van a ser muy importantes. Incluso esenciales para que el niño juegue y disfrute calentito. En este apartado nos gustan mucho los modelos de Lorena Canals que son lavables en lavadora.

    Foto: Sofia Parapluie
  7. Por supuesto, vamos a cerrar con nuestra cama casita o tipi, dependiendo del modelo que más te guste. Al ser bajitas el niño puede subirse desde muy pequeño y disfrutar de ellas. Además, puedes adquirirlas con una valla para evitar accidentes.

¿Os gusta la idea de hacer listas de nacimiento? ¿Qué objeto o regalo os parece básico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.