3 ventajas de crear muebles a medida

Como sabéis en ICON DECO tenemos algunas máximas que no podemos ni vamos a perder nunca. Una de ellas es darle siempre mucha importancia a la personalización y a a los muebles a medida.

Tenemos claro que al ser un taller pequeño, siempre podremos ponernos en vuestra piel y diseñar ese salón perfecto, el dormitorio que mejor aproveche el espacio o la tienda que siempre habéis tenido en mente.

 

A modo esquemático vamos a ver las tres razones para elegir muebles a medida.

Normalmente, vivimos en casas muy pequeñas, así que los muebles a medida nos pueden solucionar algunos problemas básicos. Por ejemplo, si tienes columnas o columnas grandes en el salón, siempre será más fácil aprovechar el espacio.

 

Foto, revista El Mueble

Precisamente, el gran aprovechamiento del espacio sería la segunda ventaja de un mueble a medida. Podemos ponerle cajones, hacer una vitrina con varios compartimentos o diseñar al milímetro una cómoda.

La idea es buscar muebles muy prácticos y funcionales que nos ayuden a mantener el orden en casa y se adapten a nuestras necesidades, no al revés.

 

 

Por último, cerramos con las posibilidades de acabados y diseños que rozan el infinito. Desde poder crear un salón entero con el mismo acabado, hasta buscar los colores que más nos gusten y motiven. 

 

Os recordamos que en ICON DECO hemos trabajado con muchas casas y tiendas para hacer sus sueños realidad. Estamos deseando escuchar que mueble sería perfecto para ti y para tu casa. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.