Un cuarto para dos, siempre mejor con muebles a medida

Lo ideal es tener una casa enorme llena de habitaciones, pero es suelen ser sueños que poca gente cumple. El resto de la humanidad vivimos en apartamentos pequeños, donde los cuartos están pensados para dos.

Lejos de ser un problema, está lleno de ventajas. Hacen que aprender a compartir mejor, a ser más ordenados y responsables de sus cosas y favorece un mejor vínculo entre los hermanos.

 

 

Pero claro a la hora de decorar si es más complicado este tipo de distribución, sobre todo si nos enfrentemos a hermanos con gustos muy opuestos, de edades diferentes o muy poco espacio.

 

La solución a todos estos problemas, siempre son los proyectos a medida. Es decir, contar con profesionales que analicen tus necesidades, tus gustos y plasmen paso a paso eso que solo tu tienes en la cabeza.

Desde elegir los colores o los tonos que van a marcar todo, hasta ver con detenimiento que distribución nos hará aprovechar mejor el espacio. Por ejemplo, las literas siempre son el mejor recurso para dos hermanos, pero mucho mejor si integramos algunos modelos que nos ayuden a ordenar sus juguetes.

Por supuesto, también puede ser un elemento clave en a zona de trabajo, donde tendremos que poner un escritorio amplio, dos sillas y cajoneras para guardar todo el material escolar. 

 

Mirad, seguro que conocéis a BALAMODA así que os dejo un vídeo en el post del cuarto de sus pequeños. Para que veáis la importancia de pensar un espacio a medida 🙂

 


Las imágenes son de Pinterest, si alguien conoce o es el autor estaremos encantados de citarte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.