Buscando inspiración para el post de este viernes, me encontré con este cuarto. Suena exagerado, es la habitación más bonita que he visto… Además, lo tiene todo para apoyar la importancia de las habitaciones montessori de las que hemos hablado en numerosas ocasiones.
Aunque no la hemos elegido solo por este método, sino por el uso del color, los muebles… En definitiva, es preciosa y si no me creéis juzgad vosotros mismos.

Además de la cama casita, me gusta mucho cómo se ha organizado el espacio de trabajo. Muchas veces preguntáis en cómo decorar un cuarto cuando es para dos y este ejemplo me parece perfecto. Dos estanterías con mucha capacidad y el escritorio unido para compartir los ratos de estudio.

En la zona de la cama, nos ha gustado mucho la idea de enredar una bombilla a nuestra cama casita. De esta forma damos luz de lectura o más localizada por las noches. También, tenemos algunos percheros y un saco XXL para tener todos los juguetes en orden y recogerlos fácil.


Echad un vistazo a todos los detalles, desde las lámparas hasta la pared de vinilo de confeti y decirme que no es de las habitaciones infantiles más bonitas que habéis visto nunca. ¿Qué os parece el cuarto para dos?


Todas las fotos son del blog Live Loud Girl