5 ideas para decorar paredes sosas

¿Blue monday? Sí, ayer fue el día más triste del año.  Supongo que hoy martes el tema no debe mejorar mucho. En teoría este lunes nos hemos dado cuenta de todo lo gastado en Navidad, que no hemos cumplido ningún propósito y que el frío no ayuda a mejorar todo lo anterior.

 

Aunque con un día de retraso, voy a poner mi granito de arena para mejorar esta situación. Os dejo 5 ideas para transformar las paredes más sosas del cuarto de los pequeños. ¿Lo mejor? Todas las soluciones las podemos poner en marcha por menos de 50 euros. Así cumplimos todos los requisitos para alegrarnos la semana: no gastar mucho y cumplir con el propósito de sentirnos mejor en casa.

1. La pintura de pizarra es el gran descubrimiento del mundo de DIY. Fácil de aplicar, cubre muchísimo y hoy en día muchas marcas la ofrecen de varios colores para nuestras paredes. Podéis optar por una pared entera (casas con mucha luz) o algo más tradicional pintando solo un cuadrado o la mitad de la pared.

 

Imagen: Una pizca de hogar

2. Estanterías para colocar los cuentos y tenerlos siempre a mano. Podéis echar un vistazo a la selección de nuestra tienda y elegir entre la que tiene forma de nube, de tipi, tren… ¡Imaginación al poder!

 

3. Los vinilos son siempre otro recurso genial para llenar de vida las paredes de cualquier estancia, son económicos y se pueden retirar con mucha facilidad. En el cuarto de los niños, los de lunares son mis favoritos.

Imagen: Live Luod Girl

4. El poder de las palabras siempre es decorativo y tiene mucha fuerza. Buscad palabras que te transmitan positividad y llenad vuestras paredes con ellas. También, puedes delimitar algún rincón del cuarto con las palabras playroom, read, sleep¿Qué palabra elegirías vosotros?

Cajita de luz en ICON DECO

5. Cerramos las sugerencias con las cajas de luz. Son perfectas porque cumplen varias funciones. Por un lado, podemos personalizar el mensaje, son decorativas, sirven como mesilla de noche y dan luz para que los enanos no pasen miedo.

¡Ya no hay excusas! Nos ponemos manos a la obra y este mes acabamos con las paredes aburridas 🙂

Un comentario en “5 ideas para decorar paredes sosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.