11 imágenes para querer la casita de juegos

Ya os dijimos que vamos que marzo vendría cargados de novedades y cosas bonitas. Así que en nuestro primer post no podíamos dejar de presentaros la nueva casita de juegos. Hecha en madera y con infinitas posibilidades para vuestros peques.

Sobre los dos años el cambio que pegan nuestros pequeños es más que significativo, no sólo empiezan a hablar o dejan de usar pañal, sino que empieza el juego representativo. Es decir nos quieren emular todo el rato, es también el momento de crear el rincón de disfraces.

 

Es sobre esta edad cuando empiezan a querer ayudarnos a cocinar, intentar llevar carritos de muñecas o jugar con herramientas. En definitiva, una parte de su juego muy importante es ver nuestros comportamientos y seguirnos.

A partir de esta edad sus gustos también pueden cambiar y pueden empezar a necesitar juguetes que les ayuden en este proceso. Nuestra casa de juegos es perfecta para que ellos jueguen, aporten imagición e incluso la podemos usar como estantería.

Aquí os dejamos una selección de 11 imágenes que son pura inspiración. Recordad que la podéis encontrar en ICON DECO y personalizarla al máximo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.