Cómo cuidar tu cuerpo (y mantenerte en tu propósito)

Te damos las claves para que cuidar tu figura sea sencillo y apetecible

Parece ser que el Blue Monday es tan blue y melancólico porque en la tercera semana del primer mes del año nuevo se dejan de cumplir los propósitos que nos habíamos planteado. Y nos desanimamos. Y tiramos la toalla. Si uno de tus propósitos de 2017 tiene que ver con la salud, el estar en forma y tonificar la silueta, te proponemos varias ideas relacionados con cómo cuidar tu cuerpo y mantenerte firme en tu propósito.

Cómo cuidar tu cuerpo

Uno de los pasos principales para mejorar nuestra forma física pasa por tener una buena alimentación y una dieta equilibrada. Para ello, te proponemos varias lecturas gastronómicas que te aportarán ideas para tu día a día. Platos sencillos y muy prácticos perfectos para llevar a la oficina y para incorporar a nuestra rutina foodie. Por descontado, esta dieta saludable tiene que estar combinada con el ejercicio físico. Lo mejor es buscar una disciplina deportiva que nos apetezca practicar y acostumbrar a nuestro cuerpo a ejercitarse de manera regular. En nuestra lista de ideas apostamos porque empieces practicando hot yoga. Podrás estirar tus músculos y articulaciones y cuidar mente y cuerpo.

Ideas para cuidar el cuerpo
@La editorial Lunwerg nos propone varios títulos para seguir una dieta saludable.

Además de la alimentación y el deporte siempre podemos recurrir a tratamientos corporales que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos: pérdida de peso, firmeza, tonificación, eliminación de la grasa acumulado y celulitis… Centros como Tacha o Slow Life nos proponen tratamientos en cabina específicos para esta época del año que, combinados entre sí y realizándose periódicamente lograrán redefinir nuestra silueta. Además, aplicarnos cremas corporales reductoras de efecto frío o calor es otra de las ideas que nos permitirán completar nuestro propósito. ¿A qué esperas?

Ideas para cuidar el cuerpo
©Tacha y sus tratamientos en cabina son otra de las formas de cuidar nuestro cuerpo por fuera.