Cada temporada nuevas prendas aterrizan en nuestros armarios con nuevos cortes y formas que, en ocasiones dejan a la vista o realzan partes de nuestro cuerpo en las que no nos habíamos fijado antes. Un ejemplo es el corte midi tan en tendencia en la actualidad que deja a la vista las pantorrillas, una zona ninguneada hasta el momento. Con estos cambios, es difícil seguir el ritmo y saber en qué zonas de nuestro cuerpo debemos poner más esfuerzo en nuestras rutinas fit par lucir mejor las tendencias. Pero tranquila, te ayudamos con ello ya que hemos seleccionado 15 ejercicios para lucir las tendencias del momento con más estilo que nadie.
Pantalones y faldas
Generalmente, para sacar el máximo partido a nuestras faldas y pantalones lo mejor es centrarnos en trabajar la zona de las piernas y los glúteos por ejemplo, practicando sentadillas. Especialmente si este verano quieres lucir shorts con estilo. Además con el retorno de los 90 a la moda, una de las tendencias más candentes son los tiros altos por ejemplo en los mom jeans para lo que no hay nada mejor que seguir una tabla de ejercicios abdominales de forma constante.
Vestidos
En cuanto a los vestidos, si bien disimulan más la zona de las piernas, las áreas que suelen destacar más son los brazos, hombros y escote. Para aumentar la firmeza en esta zona de nuestro cuerpo, lo más recomendable es levantar pesas o mancuernas, un sencillo ejercicio con el que conseguiréis sacar mucho más partido a vuestros vestidos.