Consultorio beauty

Damos solución a todas tus dudas sobre belleza

Todas solemos tener dudas de belleza, que nunca nos han sabido responder. En Stylelovely, nos hemos dado cuenta de esto y hemos creado una nueva sección , el Consultorio de Belleza, donde cada semana intentaremos resolver todas esas dudas que solemos tener las mujeres.

Voy todo el día a mil por hora, pero a veces mi piel parece más cansada que yo, ¿cuál es el mejor ritual de belleza exprés?

Hay una combinación imbatible de exfoliante más mascarilla.

Con la exfoliación la piel libera las células muertas que le dan ese aspecto mate que no queremos. La mascarilla es un «chute» de hidratación y luminosidad para la piel. En menos de 10 minutos tendrás una piel nueva. ¿Quién no tiene 10 minutos?

Un tratamiento express que nos encanta y confirmamos su eficacia es la mascarilla multivitamina Le Baume Céleste y la exfoliante de rostro Les Flocons des Angels de Les Angels ont la Peau Dolce.

Siempre he tenido una duda, ¿es lo mismo un producto desmaquillante que uno limpiador? S

i desmaquillas estás limpiando. Y si no te maquillas tienes que limpiar tu piel igualmente cada noche. Los productos limpiadores/desmaquillantes suelen cumplir las dos funciones (a no ser que uses maquillaje waterproof que requiere desmaquillantes específicos).

Nos gustan las texturas ligeras como la leche limpiador Hrein de Soley Organics o el agua L’Eau soir et Matin de Absolution, todo un best seller en París.

Tengo el pelo fino y me da la sensación de que el acondicionador me lo apelmaza aún más, ¿hay alguna alternativa?

Hay productos como el Protein Spray de Less is More, que son perfectos para este tipo de pelo. Es un spray hidratante que da brillo e hidratación al pelo sin añadir grasa. Aporta volumen y estimula el crecimiento gracias a ingredientes naturales como l proteína de seda, el aloe vera o el agua de azahar.

Es el complemento perfecto y rápido al champú.