M.A.C & Lady Gaga

Juntos contra el SIDA en una nueva campaña online

Juntos contra el SIDA en una nueva campaña online

 

Lady Gaga y M.A.C Cosmetics se unen poniendo en marcha un movimiento interactivo en vivaglam.com con la intención de concienciar sobre una enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo.

Ya puedes subir tus propias fotos y `glamourizarlas´con filtros de colores. Además podrás compartir mensajes a través de mail, redes sociales, twitter #macvivaglam y ayudar así a concienciar al mayor número de gente posible.

Para celebrar el esfuerzo de todos, Nicola Formichetti, amiga y estilista de Lady Gaga, creará una prenda diseñada con todas las fotos de los fans y el próximo otoño 2011, Gaga lucirá el diseño para celebrar la iniciativa de M.A.C con sus seguidores.

El 100% de las ventas de los Lipsticks y Lipglass Viva Glam se destinarán a proyectos que luchan contra el SIDA en el mundo.

Más info: www.vivaglam.com