¿Por qué pasarnos a la cosmética encapsulada?

Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher, nos da los motivos para apostar por ella en nuestra rutina de belleza

¿Has oido hablar alguna vez de la cosmética encapsulada? Se trata de un formato muy innovador. Su forma de aplicación es muy sencilla y el producto se extienden sobre la piel una vez abierta la cápsula para ofrecer los activos más puros, eficaces y seguros. Las adictas a la belleza ya lo han probado y confiesan que es una manera única de completar su rutina facial. Para contarnos un poco más sobre ello contamos con la experta en tratamiento de Yves Rocher Begoña Gómez. ¡Descubre todo lo que tienes que saber!

Las mejores razones para probar la cosmética encapsulada

  • La dosis perfecta: Como señala Begoña Gómez“ni te pasarás, ni te quedarás corta. El contenido de cada cápsula se ha medido al micromilímetro cúbico para que llegue al rostro -y al cuello- en la concentración necesaria”.
  • Las fórmulas más estables : “El simple hecho de cerrar mal un envase o que le dé la luz, puede degradar la fórmula haciendo que sea menos efectiva. En el caso de las cápsulas monodosis este riesgo no existe porque los activos están protegidos de la luz y el aire”, explica la experta.

 

cosmética encapsulada yves rocher
© Yves Rocher

 

  • Lo que ves es lo que hay, ni más ni menos: ¿Cuántas veces has salido a la calle con la piel tirante porque al pulsar el dosificador has descubierto que no quedaba producto? Esto es más común de lo que se piensa y como indica Begoña Gómez“algo que no puede ocurrir con las cápsulas”.
  • El formato perfecto para viajar:“No es necesario cargar con un tarro o frenar un tratamiento que funciona recurriendo a mini tallas de otros productos. Con la cosmética encapsulada es tan sencillo como calcular el número de días que vas a estar fuera y meter en el neceser las cápsulas que necesites”, explica la experta.
cosmética encapsulada yves rocher
Cura Iluminadora Anti-âge Global Radiance de Yves Rocher