Esto es lo que necesitas para proteger tus labios este invierno y no, no es cacao

Así es el cosmético que nunca falta en el bolso de Emma Watson

Sin duda el labio es una de las zonas más sensibles al frío de todo el rostro. Se agrieta con facilidad y se reseca constantemente perdiendo su jugosidad. Por eso es imprescindible protegerlos a diario durante estos meses. ¿Pero cómo hacerlo de la mejor manera? Para eso, Pedro Catalá, cosmetólogo, Doctor en Farmacia y fundador de Twelve Beauty tiene respuesta. Descubre todo lo que nos ha contado sobre Hyaluroil Lip Treatment, la alternativa favorita de Emma Watson para proteger sus labios.

Así es Hyaluroil Lip Treatment de Twelve Beauty, el gran favorito de Emma Watson

El primer reflejo que nos viene a la cabeza cuando se resecan nuestros labios es el de aplicar cantidades indescriptibles de cacao. Pues bien, este acto que no nos cansamos de repetir en cuanto llega el frío no es la mejor de las soluciones para acabar con el problema. Como bien comenta Pedro Catalá, “el aceite mineral o parafina, uno de los ingredientes más comunes en los productos para los labios, no se absorbe, queda en la superficie, y se produce un efecto rebote. Además, estas fórmulas suelen contener alcanfor y mentol que proporcionan una sensación muy agradable al aplicarlos, pero son sustancias altamente irritantes”.

Sin embargo si que aclara que los aceites naturales son positivos para cuidar nuestros labios. De hecho explica que “las fórmulas basadas en ellos son las únicas capaces de regenerar y nutrir en profundidad sin dejar huella”. Y recomienda Hyaluroil Lip Treatment de Twelve Beauty, un aceite 100% natural en formato roll-on que ofrece un remedio único para los labios. Contiene además una mezcla artesanal de aceites regeneradores que se infunde con ácido hialurónico encapsulado para dejar los labios con más volumen, elásticos, hidratados y protegidos a lo largo del día.

Esta fórmula ha conquistado Hollywood y es uno de los imprescindibles de Emma Watson para proteger sus labios a diario. Tanto es así que lo lleva siempre en su bolso.

Hyaluroil Lip Treatment twelve beauty emma watson
Hyaluroil Lip Treatment de Twelve Beauty