Radicalclear Enzyme Powder Wash

El limpiador en polvo con el que darle un giro a tu rutina de belleza

El paso de la limpieza es el más importante de la rutina de belleza, ya que de ello depende en gran parte el aspecto de nuestra piel. Por eso cuando descubrimos nuevos productos nos encanta. Dr. Oracle ha sacado un nuevo limpiador que, no solo nos ha conquistado por sus múltiples beneficios, sino que además ¡es un limpiador en polvo! Sí, como lo oyes, los Radicalclear Enzyme Powder Wash son unos polvos enzimáticos que limpian la piel en profundidad. Se trata de un limpiador y exfoliante en polvo que al entrar en contacto con agua se convierte instantáneamente en un producto suave. ¿Increíble verdad? Pues más te lo parecerá aún cuando conozcas sus beneficios.

Radicalclear Enzyme Powder Wash

 

Los 5 beneficios de Radicalclear Enzyme Powder Wash

  • Desobstruye los poros y los limpia en profundidad.
  • Exfolia la piel y elimina las células muertas.
  • Controla el exceso de sebo.
  • Retira el maquillaje.
  • Minimiza imperfecciones, como puntos negros o granitos.

Estos polvos están formulados con agua carbonatada y enzimas de papaya y piña, conocidas en cosmética por sus excelentes propiedades antiinflamatorias y exfoliantes, que suavizan las rojeces y calman la piel dejándola más luminosa y con un tono más homogéneo.

Uno de los beneficios de usar este limpiador es que elimina todo tipo de impurezas sin dañar la barrera hidro-lipídica de la piel, por lo que puede usarse incluso en pieles sensibles.

Además, este innovador producto no irrita ni seca la piel (el polvo es ultrafino), ni contiene lauril sódico, laureth sulfate, phenoxyethanol, aceite mineral, PEG o ingredientes de origen animal.

Si no puedes esperar más para probarlo, puedes encontrar este producto en tiendas MiiN o en miin-cosmetics.com, por 23,99€.