Así secarás las uñas mucho más rápido

Las claves para cuando te haces la manicura en casa

Llevar las uñas perfectas no es tan fácil. Encontrar el momento para hacernos la manicura en casa muchas veces se vuelve imposible. Generalmente esperamos hasta última hora para ponernos a ello. Y es ahí, justo en ese preciso momento, en el que nos damos cuenta de que (¡efecticvamente!) las prisas no son buenas. Sin embargo hay trucos que nos pueden ayudar a conseguir secar las uñas en menos tiempo. Eso sí, no vuelvas a esperar al último momento.

Los tips definitivos para secar las uñas más rápido

De media nuestro esmalte de uñas tarda entre 7 y 10 minutos. Pero hay que tener mucho cuidado porque muchas veces se queda húmedo y un movimiento brusco puede dañar el resultado. Esto es lo que tienes que hacer para secar las uñas de la mejor manera y conseguir un resultado de 10.

Aplicar capas finas de esmalte

La regla número 1 para que el esmalte de uñas se seque más rápido son las capas finas, ya que cuanto más gruesa sea la capa, más tiempo tardará en secarse. Se pueden aplicar varias capas hasta obtener el color deseado, pero haciéndolas lo más finas posibles.

Dejar secar dos minutos por cada capa de esmaltado

Es un tiempo aproximado y justo esos dos minutos suele ser el tiempo que se tarda en pintarse las uñas, del meñique al pulgar por lo que se puede comenzar la segunda capa de esmalte después de que haber terminado con el último dedo.

Elegir un color de esmalte de uñas claro

Hay muchos factores que pueden afectar el tiempo de secado, incluido el color del esmalte (los colores más oscuros pueden tardar más debido al pigmento). Estos colores más claros pueden ser por tanto una perfecta opción cuando se tiene prisa.

secar las uñas tendencia

Hacerse la pedicura primero

Para todas las personas que se hagan manicura y pedicura completa, se recomienda empezar con los dedos de los pies, ya que tardan más en secarse.

Usar gotas de secado rápido

Por último pero no menos importante, toca aplicar más producto en las uñas. Se trata de las gotas de secado rápido para esmaltes de uñas y son clave para reducir el tiempo de secado. Pueden absorber los solventes en el esmalte sin disolver el color en sí. Además, las gotas actúan como una barrera para cualquier pequeña partícula que pueda entrar en contacto con la uña (como pelusa o suciedad). De esta manera, el producto simplemente se desliza en lugar de fijarse en el esmalte.

Las gotas de secado rápido de Mía Cosmetics París son la clave para un resultado único. Reducen el tiempo de secado del esmalte para una manicura perfecta sin tener que esperar. Con una sola gota, seca el esmalte de uñas en segundos mientras lo protege de daños e imperfecciones.

secar las uñas tendencia mia cosmetics MIA Drop Dry
MIA Drop Dry