Tendencias beauty

 Te contamos qué será tendencia este verano ¡también en belleza!

Te contamos qué será tendencia este verano ¡también en belleza!

 

– ¡Ilumina tu piel!, pon fin al acabado mate y apagado del invierno y reinventa tu maquillaje en clave veraniega. Los tonos nacarados se apoderan de nuestros polvos y coloretes. Te proponemos lo último, hazte con los míticos meteoritos de Guerlain y descubre un nuevo efecto en tu piel.

– El  Long Bob a lo Olivia Palermo es el corte de pelo que arrasa entre las trendy-girls. Inspírate en la actriz y apuesta por una melena recta esta temporada.

– Los accesorios para tu pelo serán lo más si quieres dar un giro a tu estilismo más sencillo. Si no eres capaz de hacerlo con pañuelos o pashminas tu misma, ¡tranquila! bimba&lola pone al alcance de un clic este maravilloso turbante que será el complemento más chic de tu armario.

– ¡A todo color! Así deberán ser tus esmaltes estivales. Amarillos, verdes, naranjas… todo tendrá cabida a la hora de elegir color para tu manicura. ¿Nuestro favorito? la última novedad de Chanel, el tono Mimosa.

– Up tez pálida Down bronceado excesivo. Además de ser muy perjudicial para la salud, el moreno intenso está out. Este verano utiliza protección máxima y hazte con una pamela para protegerte de los rayos del sol. Estarás sana y además trés chic!

– Pedicura nude. Si lo nude ha arrasado en las colecciones de ropa y maquillaje ahora lo más será llevar el efecto desnudo en los pies. La manicura francesa vuelve pero de una forma sutil. ¡Apúntate a ella!

– Fucsia Lips. Abandona el rojo por unos meses y hazte fan del rosa intenso para tus labios. Camilla Belle es una de las muchas celebrities que ya ha hecho del fucsia su tono favorito de lipstick.