Una clase magistral en ParAi??s por Clarins

Los mejores trucos para conseguir un maquillaje perfecto en pocos minutos de la mano de Eric Antoniotti, Make Up Artist de Clarins.

El pasado mes de febrero prensenciamos en primera persona la Make up Party en ParAi??s gracias a Clarins. El lugar elegido, el lujoso hotel Le Royal Monceau. La compaAi??Ai??a, inmejorable, un elenco de blogueras a cual mejor y las responsables de comunicaciA?n y relaciones pA?blicas de Clarins EspaAi??a, Isabelle Picou e InAi??s Manrique.

Como era de esperar, nuestra estancia estaba preparada con todo detalle.Ai??MarAi??a Eugenia LeA?n deAi??Belleza en vena, Teresa de la Cierva de La polvera, Ai??Inma LA?pez EscrAi??bano deAi??Beautyvictim,Ai??MarAi??a Ai??Serralta deAi??BeautyetcAi??y stylelovely disfrutamos de un par de dAi??as conociendo, de primera mano, las nuevas tendencias en cuanto a maquillaje se refiere y los mejores trucos de la mano deAi??Eric Antoniotti,Ai??Make Up ArtistAi??deAi??Clarins. (No te pierdas todos los trucos en la galerAi??a)

Una ‘party’ en el que se reunAi??an las top bloggers internacionales. Coloretes, Rouche Ai??clat, maquillaje a raudales, BB creams… Inundaban un espacio lleno de color en la Rue Saint SAi??bastien. No faltaron las clases magistrales, talleres de maquillaje y peluquerAi??a, champagne, cA?cteles y un caterAi??ng exquisito.

Pero no todo era la fiesta. Al dAi??a siguiente, Isabelle e InAi??s nos prepararon una sesiA?n en el Ai??Ai??Spa My Blend by ClarinsAi??situado en el mismo hotel Le Royal Monceau para un facial express. Ai??Un spaAi??que alberga en sus mA?s de mil quinientos metros cuadrados, ademA?s de todo tipo deAi??tratamientos exclusivos, gimnasios con las mA?s vanguardistas mA?quinas, es famosoAi??porAi??la espectacular piscina a la que cada dAi??a Carla Bruni y Sarkozy acuden a nadar.

Gracias a Isabelle e InAi??s por esta experiencia que nos hicieron vivir.