MIS TOP 3: CAMISETAS CON MENSAJES

Me declaro fan absoluta de las CAMISETAS CON MENSAJES.  De esta temporada me gustan estas tres, porque las frases que llevan impresas no pueden identificar mejor en el momento vital en el que estoy.

¡Ahí van!

TOP 3: NEVER TOO LATE by Hiptee Es una gran frase, con sólo tres palabras. NUNCA es tarde para decir te quiero, lo siento, te echo de menos o cualquiera cosa importante. No lo des por perdido, sigue luchando porque, ¡NUNCA es tarde si la dicha es buena!

TOP 2:  GIRLS CAN DO ANY-THING by Zadig & Voltaire. Esta mal decirlo, pero es una verdad como un templo. Las mujeres somos capaces de hacer cualquier cosa. Y si somos madres aun más. ¡Se ha llevado mi puesto numero 2!

TOP 1: TRUE by Ba&sh. Con la verdad por delante siempre. Una sola palabra que tiene mas fuerza que ninguna. Quién no dice alguna mentira piadosa, pero en lo realmente importante siempre la verdad. Además esta camiseta es mi Top 1 porque los beneficios de esta camiseta irán destinados a la investigación del cáncer, como no va a serlo.  ¡Toma nota!

 

¡NOS VEMOS EN PRÓXIMO POST!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *