¡Hola!
Siempre he sido un desastre con mi pelo, pero ya ha llegado el momento de que esto cambie, ¡tengo que empezar a cuidármelo!
He tenido la oportunidad de conocer a Carlos Oliveras, un estilista que consigue realizar verdaderas maravillas, así que me he puesto en sus manos. Me encanta el concepto de su salón porque todos los productos que utilizan son orgánicos y cero agresivos para el pelo. ¡Una maravilla!
Nada más entrar, Carlos me recomendó que lo que necesitaba era brillo, porque estaba bastante estropeado debido al paso del tiempo, mechas, y que no me lo corto nunca … El tratamiento que me recomendó fue el PURE FILLER, ideal para el pelo fino como el mío y ayuda a recuperar la vida del cabello, a eliminar las puntas abiertas y dar volumen con la ayuda de las Bayas de Goji.
El tratamiento consiste en un proceso intensivo de reestructuración y regeneración de la fibra capilar, que ayuda a domesticar el cabello devolviéndole la suavidad y el tacto aterciopelado. Aporta cuerpo a la fibra aumentando el volumen en cabellos finos de la raíz a las puntas; en cabellos normales o gruesos no aporta peso.
El proceso dura sesenta minutos y son tres sesiones. Yo tan solo llevo una pero ya noto muchísimo el cambio, tengo el pelo más fuerte y luminoso.
¡Os lo recomiendo totalmente!




Carlos Olivera & Me
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!
Wow Carola qué melenaza! Preciosa!