MIS TOP 3: BOTAS ALTAS

¡Hola!

Parece que el frío se empieza a notar así que por qué no, vamos con MI TOP 3: BOTAS ALTAS  que aunque el invierno esta llegando tarde, esta a vuelta de la esquina.

Para mi las botas altas no tiene época, cualquier momento es bueno. Siempre puedes ponértelas en invierno con un pantalón de piel o en verano con un mini vestido. Yo voto por botas altas todo el año. ¿Y tú?

TOP 3: Estas botas brocadas iban a ser mi TOP 1, porque son un espectáculo. Son las típicas botas que te enamoras de ellas a primera vista y, que sin pensarlo dos veces, estas pasando la tarjeta y las tienes envueltas encima del mostrador. Pero mirándolo bien son unas botas muy marcadas y no te las puedes poner todo el rato. Aun así sigo en la duda de si comprármelas o no, porque por pocas veces que te las pongas, vas a ser la sensación del día con ellas puestas.

 

 

TOP 2: La piel de estas botas no la puedes dejar pasar, ¡que barbaridad! Pensaba que en estos tiempos ya no se hacían estas cosas con tanta calidad. Nos estamos acostumbrando a comprar lowcost, que soy muy fan ¡ojo!… ¡bendito lowcost !Por lo poco que te cuestan les sacas rentabilidad por muy pocas veces que te lo pongas, incluso una vez depende del precio. Pero no podemos olvidarnos de que hay cosas que son para tu fondo de armario y que te van a durar toda la vida. Que tus hijas quizás las lleven en su adolescencia. Estas botas son un gran ejemplo!

TOP 1: Por su color rojo intenso, por su diseño, por la comodidad y por el tacón que tiene, que ni es muy alto ni muy bajo, y el ancho que es perfecto. Así que estas maravillosas botas son mi TOP 1 . Yo me las voy a poner con un jersey oversize rosa chicle, a ver si lo encuentro!

TOP 3: PAUL ANDREW para IF. SHOES

TOP 2: SAMUELE FAILLI para IF.  SHOES

TOP 1: AQUAZZURA para IF.  SHOES

IF SHOES: http://www.ifshoes.com

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

 

 

 

Un comentario en “MIS TOP 3: BOTAS ALTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *