SHOPPING ECOLÓGICO

¡Hola!

Es hora que cambiemos el mito de que la comida ecológica es carísima. Estamos muy convencidos que los productos ecológicos son muy caros e inaccesibles. También oímos aquello que no hay que mirar el precio porque estamos hablando de salud.

Todo tiene un poco de verdad, por eso hay que buscar la fórmula de comer sano, con productos lo más naturales posibles  y buscar un precio accesible para todos. Yo hago varias compras en diferentes sitios y además soy bastante mala comprando por internet, me gusta ir y elegir lo que compro. Eso si las nuevas tecnologías están avanzadísimas y es cada día mas fácil comprar desde tu ordenador.

Hace un par de años mi amiga MARIA REY, una loca de la vida sana, los buenos hábitos y de la comida ecológica, me descubrió estos supermercados, en su momento tenía bastante variedad, pero en estos últimos meses han ampliado su marca ecológica de una manera brutal. Lo más importante de todo a un precio SUPER ASEQUIBLE. Cada día debemos estar mas concienciados en que somos lo que comemos. Así que haz de tu comida tu medicina como dice mi amiga ARIADNE ARTILES

Así que si queréis hacer SHOPPING ECOLÓGICO no dudéis en pasaros por ALDI. Eso si, tiene un gran fallo para mi. No te llevan la compra a casa y tampoco tienen tienda online. Así que si me estáis leyendo por favor poneros las pilas!

Os enseño algunos de los productos que nunca faltan en casa, hay muchos más!

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

3 comentarios en “SHOPPING ECOLÓGICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *