Mi pequeña Valentina se hace mayor, parece mentira pero el tiempo pasa sin pensarlo. Ya ha cumplido 4 añazos
Ella quería hacer una fiesta de MY LITTLE PONY como ya hizo su hermana mayor Bruna cuando cumplió 3. Así que sus deseos son ordenes y allá que nos lanzamos Emi y yo a buscar toda la decoración posible para la fiesta.
Cuando Bruna cumplió 3 años, recién llegamos de Miami. En unos de mis viajes relámpago a Miami, mi hermana Lola se volvió loca y compró todo lo que pudo para decorar la fiesta. En EEUU hay tiendas gigantes en las que encuentras de todo para poder personalizar las fiestas de los niños. En España nos esta costando mucho pero gracias a Dios ya empezamos a tener estas cosas, nosotros gracias a Mr AMAZON lo hemos podido conseguir todo.
Me gusta estos pequeños ponis porque siempre están lanzando el mensaje de la amistad, tan importante valor para el aprendizaje de los niños. Además cada uno estos pequeños ponies tiene un valor:
Que mejor manera de ver dibujos llenos de valores para que aprendan los niños y nada mejor que celebrar un cumple con todos sus amigos en compañía de MY LITTLE PONY
Las pequeñas están como locas porque no parar de ver en la tele el anuncio de que se estrena la película. Es el 8 de Diciembre, así que ya estamos manos a la obra para comprar las entradas!
Este es el cumple de los 3 años de Bruna
¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!
Me encanta!!super bonito todo.
Me encanta tu vestido.. de quién es???
Hola! es del el corte ingles !
bessos!