SANTA EULALIA PATISSERIE

¡Hola!

Como ya sabéis hago recorridos de la mano de  Inma Maynard@GlobalHarmonyDeco, donde visitamos diferentes rincones de la ciudad, restaurantes, hoteles, tiendas de decoración… y conoceremos diferentes decoradores. Esta vez fuimos a la panadería SANTA EULALIA PATISSERIE . 

Soy una loca de los panes, quién me conoce sabe que podría sobrevivir únicamente con pan y mantequilla.

Es una panadería muy  especial, a escasos dos minutos de Opera. Cuidada al detalle. Sus panes, de los de verdad, con harinas ecológicas y de larga fermentación, de espelta, de trigo blanco, integral, de centeno y trigo, de pasas, fougasse (con aceitunas negras)… y esas tostadas que poco tienen que ver con la típica “barrita con tomate”.

A los amantes del dulce también se lo recomiendo sin lugar a dudas, aunque yo no soy muy de dulce mi maridin es un loco de estos manjares y le fliparon.

Os animo a que la visitéis está en la calle Espejo, 12 en Madrid.

 

Ana Ramos y José Alberto Trabanco abrieron, a finales del año pasado, y en lo que fue hace años una antigua tahona, un templo para todos los amantes del buen dulce, del pan de verdad, y del café de calidad, la Boulangerie y Patisserie Santa Eulalia.

Espero que os haya gustado.

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *