CUBA MI AMOL

¡Hola!

Ha sido un viaje increíble.

Hemos trabajado muchísimo, pero cuando uno hace lo que le apasiona, por el reloj no pasan las horas. Hemos recorrido La Habana de punta a punta y casi todo andando. Ha sido un viaje que de verdad  recordaré con mucho cariño, sus anécdotas las sabrán nuestros hijos y espero que nuestros nietos también

Os voy a pasar una guía chulísima por si tenéis este viaje en mente. Esta guía sea el punto definitivo que necesitabais para lanzaros a conocer esta maravillosa isla.

Nosotros decidimos coger un apartamento que ha resultado ser maravilloso. Con vistas al amanecer cada mañana, en primera linea del Malecón y con nuestro Manuel que nos ha cuidado mejor en cualquier hotel. Que desayunos mas ricos y que atento ha estado durante toda nuestra estancia. Os paso el link de Airbnb

CASA

Restaurantes que no puedes dejar de ir :

LA GUARIDA  

En este sitio cenamos, es un clásico, tiene una terraza divina y super especial.

IVAN Y JUSTO

En este sitio comimos, la terraza de arriba es muy especial, con muchos recuerdos, dicen que el chef era el cocinero de Fidel… nunca se sabe.

EL DE ENFRENTE 

Este es un sitio que esta cerca de la casa que alquilamos, moderno pequeño pero muy rico. La salsa picante de la casa esta increíble. También tiene una terraza arriba que esta súper animada.

 

LA CORTE DEL PRINCIPE 

OTRA MANERA 

 

Sitios que visitar. Mi consejo es que os pateéis la ciudad sin parar, vas a descubrir lugares increíbles.

EL CALLEJON DE HAMEL

Si te interesa la cultura AfroCubana este es el sitio donde puedes encontrar mucha info. Además de conocer a un artista Salvador Gonzalez Escalona, conocimos un poquito de la religión AfroCubana, muy interesante, es la madre de la Santeria.

BUENA VISTA CLUB SOCIAL

Importantísimo no cenar ahi, solo tomarse algo ni si quiera un mojito. Es muy turístico, pero la Big Bang merece mucho la pena. Lo pasamos en grande bailando con los bailarines

 

Si tenéis ganas de playa, esta SANTA MARTA  a 40 min de la ciudad. Esta muy bien, lo único triste es lo sucia que la tienen. Plásticos vidreos , pajitas de los mojitos… por toda la santa playa. Un horror.

PISCINAS DE LOS HOTELES KEMPIMNISKI Y PACKHARD

LA UNIVERSIDAD

El COLSIEUM

EL CEMENTERIO

PUERTO MARITIMO DE HEMINGWAY

¡Espero que os haya servido !

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO POST

Artículos relacionados

Un comentario en “CUBA MI AMOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *