Los mejores momentos de los Oscar 2019

Repasamos toda la gala con los mejores instantes, actuaciones y discursos

La 91ª edición de los Premios Oscar no ha sido una edición cualquiera y es que por primera vez desde hace 30 años no ha habido un presentador al frente. ¿La razón? El actor y comediante que iba a ejercer de locutor, renunció a ello y finalmente se decidió que la gala estuviera formada por la intervención de 30 personas. Puede que esto haya hecho de esta una entrega de premios mucho más amena que años anteriores, ¿o no? Sea como sea, lo hemos pasado en grande y aquí resumimos los mejores momentos de estos Oscar 2019.

mejores momentos oscar 2019

1.Desde varios días antes de la celebración de esta 91ª edición de los Premios Oscar corrían los rumores de una posible relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga. ¡Pero estos se han visto acallados! Y es que el actor ha acudido a la gala junto a su pareja, Irina Shayk.

2.Si empezamos por el principio, la gala abrió con una espectacular actuación de Adam Lambert junto a Queen, que puse en pie a los cientos de invitados (y más de uno se dejó llevar por la música, como es el caso de Javier Bardem cuyo vídeo ya circula por las redes).

3.El momento cómico no tardó en llegar y fue de la mano de Melissa McCarthy que salió a entregar el Oscar al mejor diseño de vestuario disfrazada de pies a cabeza con un vestido lleno de conejos de peluche.

mejores momentos oscar 2019

3. Javier Bardem sube al escenario y presenta el Oscar a Mejor película en lengua extranjera de una manera que quedará en el recuerdo: ¡un increíble discurso en castellano!

4. Pero también ha habido parte de “espectáculo” en esta celebración del cine. El actor Michael Key ha aterrizado en mitad de la sala “volando” con un paraguas, al más puro estilo Mary Poppins.

5.Pero sin duda, el momento más emotivo de toda la entrega de premios se vivió de la mano de Bradley Cooper y Lady Gaga cuando subieron al escenario y, con solo un piano de por medio, cantaron Shallow dejando al público sin aliento.

mejores momentos oscar 2019

6. El momento de mayor efusividad se ha vivido en la recogida del premio de Skin al Mejor Corto (aunque tenemos que confesar que nosotras teníamos la esperanza de que se lo llevara el corto español Madre).

7. Y como no, no podía faltar el punto reivindicativo, político y de crítica social. Este año ha sido de la mano del director Spike Lee.

mejores momentos oscar 2019

8. Y el Oscar a la Mejor Canción Original es para: ¡Lady Gaga! La cantante ha salido al escenario hecha un mar de lágrimas y sus palabras han sido toda una oda a luchar por los sueños.

9. El broche final lo ha puesto Julia Roberts entregando el Oscar a la Mejor Película a Green Book y cerrando la gala.