Una piel de Oscar

Luminosidad, firmeza y elasticidad son posibles (y te chivamos cómo conseguirlas)

Se acerca uno de los eventos más importantes del año para las celebrities. Lucir radiantes en la alfombra roja depende, en gran parte, de una piel bonita y cuidada. ¿Quieres saber cómo conseguir una piel de Oscar? ¡Sigue leyendo!

Siempre decimos que lo importante está en el interior ¡y no es un tópico! Si cuidas tu cutis desde dentro, esto se verá reflejado en tu piel. Puede que te estés preguntando, ¿y cómo cuidarla desde dentro? ¡Pues gracias a nuestro último descubrimiento te resultará muy sencillo! Se trata de las bebidas de Beauty&Go, que incorporan ingredientes activos específicamente seleccionados para crear un cóctel de belleza adecuado a cada necesidad de la piel.

piel de oscar

4 pasos para una piel radiante

Te proponemos un plan beauty inspirado en las actrices de Hollywood, con productos de nutricosmética, para incluir en tu ritual de belleza con el fin de lucir espléndida en cualquier evento. ¡Toma nota!

El día antes: energía para prepararnos

Formulada con piña, gingko biloba y guaraná, entre otros, Beauty & Go Skin Vitality le da a la piel un plus de vitalidad, luminosidad y elasticidad. Es la mejor opción para lucir una piel radiante, sana y llena de energía cuando no se ha descansado bien y es ideal antes, durante y después de realizar ejercicio físico.

piel de oscar

El día del evento: 24 horas non stop

Con uva roja, rosa mosqueta y caqui, esta bebida protectora es perfecta para empezar el día y mantener tu piel radiante durante 24 horas. La fórmula de Beauty & Go Skin Brilliance ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas y a que se vea sana, tersa y luminosa. El extracto de melón ayuda al sistema inmunológico y reduce el cansancio y la fatiga.

piel de oscar

 

Después del evento: cóctel contra el estrés

Gracias a la vitamina C y al manganeso, esta fórmula
 protege las células del estrés oxidativo, contribuye al buen funcionamiento del metabolismo y regula la formación de colágeno, lo que asegura la firmeza y la elasticidad de la piel. Beauty & Go Skin Revive incluye extracto de granada, frambuesa y caqui entre otros ingredientes, y es la bebida ideal para acabar el día y regalarle a la piel un cóctel de belleza increíblemente efectivo antes de acostarse.

piel de oscar

Al día siguiente: purificar y eliminar toxinas

Además de Macro-Antioxidantes de naranja, esta bebida de belleza contiene exclusivos compuestos bioactivos como el alga espirulina, el zinc, la manzana o la alcachofa. Beauty & Go Skin Detox está diseñada para purificar, estimular el metabolismo y eliminar toxinas. Es esencial para recuperar
la piel tras un día de “exceso” y como complemento en dietas de adelgazamiento.

piel de oscar

Ahora que ya sabemos cómo lograrla, ¿a qué esperas para probar (y enamorarte) de los productos de Beauty&Go?