• Camo jacket •

Espero tod@s estén teniendo un buena semana. Yo por mi parte, estoy deseando que lleguen las vacaciones de invierno con todas mis ansias! Realmente necesito un descanso de los exámenes, los compromisos y los problemas…

Enfocándonos en el outfit: Estoy usando esta chaqueta militar, que me encanta! Es la primera vez que la uso desde que la tengo, y no pensé que iba a ser tan cómoda y linda! Les cuento la historia brevemente, en realidad era una chaqueta de hombre, gigante, que me la dio un amigo y gracias a la mamá de mi mejor amiga quedo así de chiquita. Ella la modifico por completo para que sea de mi talle… Me encanta el largo, ya que es perfecto para usarla con leggings también! En cuanto a los accesorios : super simple, una bufanda (mi accesorio preferido en el invierno) y estos aros de búho preciosos!

¿Les gusta este tipo de chaquetas? ¿Se animan? Hasta la próxima y gracias por sus visitas!

20 comentarios en “• Camo jacket •

  1. Gracias por tu comentario! sí, he leído varios libros de Anne Rice, el primero de cronicas vampíricas (entrevista con el vampiro) y la trilogía de Las Brujas de Mayfair, que estos me gustaron mucho más! pero tengo pendiente seguir con la colección de los vampiros!
    Tu look me encanta, sobre todo la chaqueta, es muy bonita! besitos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *