…en el lado soleado de la calle…. (Sevilla)

…en los dias de frio, hay que andar por el lado soleado de la calle… y entonces a lo mejor, a lo mejor, uno tiene la fortuna de encontrarse encantadores estilos como estos en su camino….


10 thoughts on “…en el lado soleado de la calle…. (Sevilla)

  1. buenos dias…pues a mi el look de la primera chica no me acaba de convencer…no se….pero bueno, las katiuskas son un éxito ya por segunda temporada consecutiva…yo las tengo tambien…pero aun no me decidí a ponerlas…besitos.

  2. Tienen pinta de ir muy calentitas.Para mi a la primera le sobran esas botas, me gustaría más con unas bailarinas y la segunda perfecta.Un bico.

  3. En fin…ninguno de los dos me parece nada destacable, la verdad es q no me volvería a mirarlas.Otras entradas del blog me han parecido mucho más acertadas.

  4. el primer look me gusta menos las katiuskas, y de la segunda bueno… normalita….otras entradas me han gustado más la verdad..pero es que todos los días no son domingo verdad? jajaja

  5. A mí me gusta la primera, sobre todo por el abrigo.La segunda, no me dice nada.En cuanto a las katiuskas, en galicia se están quedando en los estantes de las tiendas… A ver si llueve de una vez!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *