Bread & Butter / Concurso

Oh, Julio promete ser un mes intenso y excitante… viajes, destinos encantadores, nuevas secciones, y muchas fotos llenas de estilo, belleza y sonrisas… y todo os lo pienso enseñar.

Para empezar, estaré los próximos dias 3, 4 y 5 en Barcelona (La primera vez para ChicTooChic), con ocasión del Bread&Butter
Mi intención es hacer la página cada vez más participativa (No, no, no… no es que quiera poneros a trabajar, flojos)… Por eso vamos a lanzar el super concurso:

“ChiTooChic en el Bread&Butter/Julio2008”

Es muy sencillo:
Modalidad 1.¿Donde debo ir?-¿Qué debo ver?-¿Qué quereis ver?
Proponed lugares interesantes en Barcelona, lugares donde pueda encontrar una buena cantidad de gente que fotografiar, bonitos y luminosos para traeros sonrisas de verano… proponed… donde quereis que vaya, que es lo que no me puedo perder, que lugar, que fiesta, que playa… que se yo…
Modalidad 2.Necesito looks de Barceloneses para ChicTooChic!
(Para lectores en Barcelona) Ya que estamosssss, el que esos dias se quiera hacer una fotito… si tiene estilo y alegria, es el momento!… Ponte tus mejores trapos, arreglate esos pelos, y llamame!
Deja un comentario, o un correo… algo para localizarte…
(mi correo: chictoochic@gmail.com)

(Como nadie conteste, me agarro una depresión…)

Premios:
Un completo lote de recuerdos del Bread (No, hombre, no va ser una bolsa de catalogos o un sandwich de la cafeteria)… Se tratará de mercancia del evento: camisetas, ropa, una tacita, que se yo… (Nada robado)… lo más chulo que pueda conseguir!

Quien Gana:
En la Modalidad 1: La mejor propuesta, la que más atractiva resulte. Lo juzgaré allí cuando las conozca.
En la Modalidad 2: Haré un bonito sorteo entre los looks más interesantes. Y ya de paso, se publicarán en el blog… por supuesto.

A jugaaaaar!

20 thoughts on “Bread & Butter / Concurso

  1. Que concurso más interesante!Hay un montón de sitios donde puedes encontrar gente interesante para fotografiar: el barrio del Raval (antiguo Barrio chino), también hay tiendas curiosas. El barrio del Borne, hay tiendas preciosas y gente muy fashion… También te recomiendo el barrio de la Barceloneta: fotos muy interesantes en sus calles. Conservan la esencia de barrio de pescadores y el olor a pescaíto frito! En la Barceloneta también encontrarás una playa interesante donde la gente se reúne en los chiringuitos. Muchas veces música en directo…Hay tantas cosas interesantes en Barcelona… pero yo me venía contigo al B&B.Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy!Un beso

  2. Hola, Mr. Chic. Te recomiendo la zona del MACBA. Desde skaters hasta gente guay. Imprescindible. ¡Esperamos las fotos!

  3. hola!!!!Barcelona????? y Valencia para cuando????? vente un fin de semana y te aseguro que no te arrepentirás.quedarás enamorado de las calles más antiguas de la ciudad, de sus noches y sobre todo del ambiente lleno de glamour que respira el puerto de valencia!!!

  4. Maria: Gracias!… Todo lo anoto: Raval, el Borne, la Barceloneta… y el chiringuito y la playa (eso tambien buscaba, necesito fotos de verano!)Perfecto!… (Y tu que eres de allí n te anímas a la 2ª parte del concurso?);-) …bueno,muchas Gracias!Roxana: Gracias!…siii, la recuerdo cuando lo inaguraron, era una plaza espectacular, aunque por entonces no habia tantos skaters como parece que hay hoy… iré!Gracias!Angy: Est´s en Agenda!… Se que es una ciudad donde encontraría muy buenas fotos, la recuerdo de unas fallas, hace años… Quiero ir cuando sea la Semana de la Moda de Valencia… tienes idea cuando es?…por Septiembre, no? …(y Gracias!)

  5. Jo, que suerte que tienes! Disfruta del B&B! Yo te recomiendo que vayas a dar una vuelta por Montjuic, donde tendrás unas vistas geniales de toda la ciudad de Barcelona, el Puerto, y donde hay una cafetería escondida entre el follaje genial, súper glamourosa, cuando la vi este verano, en mi visita a Barcelona, quedé fascinada.Muchos besitos y pásatelo muy bien.

  6. fernando, q envidia me dassss..una de mis ciudades favoritas del mundo y un evento al q me pirro por poder ir algún año, si no puedo entrar, al menos respirar el ambientillo..te recomiendo los alrededores del MACBA, el Barrio Gótico entero, Paseo de Gracia, las Ramblas, Plaza Cataluña… toda la ciudad es buena para captar buenas fotos, es un gustazo!!!un besotemilawww.eltallerdetere.blogspot.com

  7. Hola Fernando, que bueno tenerte por Barcelona, espero que coincidamos en el BBB y te dejes hacer unas fotos para el blog.Creo que si te pasas el día en el BBB saldras saturado pero si tienes ganas de más pasate por el Raval que ya veras que no te defrauda y si buscas algo más estiloso tendras que ir por Pg de Gracia.Saludos desde Barcelona!

  8. Fernando! estás invitado cuando quieras!!Pues si no recuerdo mal, fue en enero, a finales, porque yo tenía invitaciones y no pude ir ya que me coincidía con un examen!Pero la quinta edición creo que es en septiembre! No puedes faltar!!

  9. DESDE LUEGO FERNANDO QUE ORIGINAL ERES EH..AJAJ ( POR CIERTO SOY JOSE, EL QUE SIEMPRE TE ESCRIBE POR EMAIL..AJAJ..TE PERSIGO POR TODAS PARTES YA VES…JIJI) PÁSALO GENIAL EN BARCELONA Y SI TIENES HUECO LLÉVAME EN LA MALETA !!!!! NO SABES LO QUE TE ENVIDIO..DE TODAS FORMAS LA PRÓXIMAS VEZ AVÍSAME QUE COMO SOY PERIODISTA LO MISMO PUEDO ACREDITARME YO TAMBIÉN Y ACOMPAÑARTE. ME DA MUCHA PENA QUE NO ESTÉS EN EL DSFILE FINAL DE DOBLE ERRE PERO SEGURO QUE PRONTO NOS ENCONTRAMOS POR LAS CALLES DE NUESTRA SEVILLA.. SALUDOS…

  10. Lugares playeros y super estilosos, no dejes de ir a Sitges…besos y disfruta de mi añorada ciudad.

  11. Bueno, debes ir a Ciutat Vella, barrio que todo el mundo olvida y que ahora está emergiendo. Allá entre callejuelas encontraras tiendas y showrooms interesantes.Por supuesto, el resto de barrios mencionados también.Si sales, ves a La Terrazza el sábado por la noche. En verano, no hay mejor sitio donde hacer fotos.(No comento nunca, pero te leo y aprovechando que te vienes para aquí…).

  12. ME ENCANTA LA FOTO DEL PASE!!!! jejejejejeje Supongo que no soy muy original, pero la zona del Borne está guay. No sólo para hacer fotos, sino para pasear, ir de tiendas… Terminé el máster con Matrícula!! ya hablaremos, pero HOY SOY FAN INCONDICIONAL DE TUS MUÑECOS!!!! Beso!!!

  13. Anna: Gracias!…gracias, me anoto lo de la cafetería…. creo que me suena de cuando estuve hace como 10 años (Estaba ya?, o me equivoco… por ahí por las cuestas, entre los arboles….)besos!Milagros:Me anoto todas las zonas… la ciudad es encantadora. Gracias!Tatel:Gracias!Enhorabuena por vuestro blog.No funciona el link, pero sois los de http://trendycrew.com/ verdad?Enhorabuena…(Escribidme al correo y vemos.. pero yo no salgo eh!)Angy:Gracias!Como te digo es algo que tengo pensado y que no puedo fallar.Escribeme al correo chictoochic@gmail.compara coordinarnos.Un beso!Jose!señoritas… este señor es un MODELAZO… guapo, bien parecido encantador, y cautivador de corderitas como ustedes… con sus ojs rasgados (Recordais a bagheera como hipnotizaba a Mowgli?.. algo asi)Para febrero volvemos!Eh, hay que hacer una excursión desde aqi…. sin falta.Y que pena que coincida con el final de curso de DobleErre…Nos llamamos y me cuentasY Gracias!Satine:Trataré de una hacer una escapada playera…. que ya toca….Amanda: Gracias!y gracia spor comentar….Anoto las direcciones y esa terrazaFiara:Gracias!!Es el señor Madelman seduciendo a una muñequita Manga…No tienen un adorable parecido a Carla y Sarko? 😉

  14. Holaa! Yo tambien te recomiendo el borne, por las Ramblas tambien encontraras a mucha gente, la Barceloneta, Paseo de Gracia sobretodo, no se hay muchisimos sitioss, y es preciosa ya verás!!1 beso!!

  15. Que chulo nosotras tambien vamos a estar!!! estaré atenta a los pases jajajajajaja estamos el jueves y el viernes va a ser nuestra primera vez ¿la tuya tb?;)

  16. ¡Hola! Espero que te lo pases muy bien visitando Barcelona, estoy segura de que te encantará. Como lugares estupendos, me reitero con los dichos por los demás. A mi me gusta mucho el Barrio Gótico y las Ramblas (es una Torre de Babel y hay unas personas-esculturas maravillosas). Si quieres comer en un buen sitio ves a Comsmopolitan, en la C/Muntaner (no recuerdo si es tres o cinco).¡Me encanta! El Bosc de les Fades, también está muy bien para tomar un café. ¡Ánimo! necesitarás más días para ver Barcelona. Un saludo

  17. Lo pasarás genial seguro!Quisiera saber, cuando te venís para Buenos Aires – Argentina?Veni! Te esperamos con ansias :)Besitos!Luchi

  18. Buenos espero que hagas un concurso en Buenos Aires, aca hay muy lindas chicas….haber cuando te haces un viajecito, que el cambio esta muy bueno para ustedes…cariños maryte

  19. A parte de todo lo dicho (Raval y Born) yo te aconsejo que te pasees por el Barrio de Gracia donde hay tiendas de moda muy interesantes, la mayoría de jóvenes diseñadores (te aconsejo especialmente Suite y El Piano, las dos en la calle Verdi y Erase una vez en la calle Goya, al lado de la Pl. Rius i Taulet). En el mismo barrio para ver looks geniales, tómate una copa en Le Journal (Francisco Giner, 18) Châtelet (Torrijos, 54) Vinil (Matilde, 2)o en La Baignoire (Verdi, 6). En todo el barrio, que es donde vivo, la gente va súper original y auténtica y no es tan artificioso como en el Raval o el Born. Espero que te animes a pasear por mi barrio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *