Incidentes (& Jungle City)

El sábado en Neptuno, me robaron todo el equipo, era un buen día de primavera (El primero quizás de este frio año), iba a realizar el primer capitulo de “El Armario de…” de una chica fantástica. Ahora mismo, no tengo nada (Cámara, lentes, etc), y no se cuando podré volver a tener. No lo puedo explicar de una manera más cercana o dar más detalles (Aún me dura el shock)… pero no se que ocurra en los póximos días. Ni siquiera sabía si contarlo… pero imagino que debíais saberlo. No es una despedida. Sigo… dadme tiempo a organizarme.

Quizás he sido demasiado confiado con la ciudad… Pero si pierdo la confianza en los extraños, como los voy a detener por la calle para traerlos?

* Nota imprescindible: Mil gracias a Silvia compañera de aventura. Gracias por sus atenciones y su presencia, como me llevó por toda la ciudad, resolviendo lo que podiamos, saltandose semaforos y volando por la Castellana, sin ella, todo hubiese sido mucho más… tétrico y desolador:

Imagen: Denise Sommers en el Back del desfile de Carlos Diez.

53 thoughts on “Incidentes (& Jungle City)

  1. Lo siento muchisimo Fernando, esto se esta poniendo cada dia peor. Desgraciadamente no, no te puedes fiar de los extraños al menos no tanto, no solo has perdido algo que seguramente tiene un valor material importante si no que encima el maldit@ te ha dejado a ti sin poder trabajar y a nosotros sin poder disfrutar de tu trabajo. Solo te deseo animo y espero que pronto puedas volver a la normalidad, un beso muy fuerte.

    Fernando M. -ChicTooChic-
    Muchas gracias Mattie, bueno… lo mejor es que no ha pasado nada grave (Un dineral si, pero bueno)
    Todavia hay mucho material de Cibeles… mientras trataré de solucionarlo. Espero que el Lunes pueda traer buenas noticias…;)
    Muchas garcias por tus palabras… la verdad es que te quedas con cara de no saber que hacer…
    Besos!

  2. Vaya! Espero que lo puedas solucionar pronto y que se quede esto en una simple anecdota, pero vamos la cosa tiene lo suyo…
    Como está el tema hay que andarse con mil ojos por todos lados que vayas.

    Saludos y ánimo que tiene solucion

  3. yo solo acierto a decir que me presto voluntaria a dejarte el mío todo el tiempo que sea necesario para que sigas plasmando estilo y personalidad por donde quiera que vayas.
    en serio.
    animo fernando

    Fernando M.-ChicTooChic-
    Ay mil gracias Ale… pero bueno, todo debería solucionarse de manera más civilizada, para algo están los seguros, etc… Lo que me faltaba es que me robasen la tuya tambien, jajajaj!
    Mil besos… y muchisimas gracias Ale

  4. Vaya… jo! Qué faena… Espero que se pueda solucionar… pero qué faena…

    Volví a verte en Avda América, 22 de febrero… en los alrededores del intercambiador… prisa…

    Fernando M. – ChicTooChic-
    Jejeje, si, si por alli me suelo quedar. El Domingo de Cibeles?… porque no me paraste?… Es fantastico poder cambiar algunas impresiones. Por favor no dejes de hacerlo la prooxima vez.
    Un Beso y mil gracias!

  5. Hola Fernando…! Es una pena y lo siento mucho por tu equipo, pero esta ciudad cada vez es más insegura y va a peor con esto de la crisis..
    Espero que te veamos pronto por aqui con estas fotos fantasticas que realizas!!

    Lauris
    _______________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com/

  6. vaya, que faena! Espero que puedas recuperarlo todo! Seguiremos fieles y esperando de nuevo tus fantásticas fotos… un besote y ánimo!

  7. Espero que recuperes pronto el equipo y vuelvas pronto. Y espero también que al cabrón que te robó se le caigan las manos y el pito en un plazo corto de tiempo. Odio a los ladrones!.

    Fernando M. – ChicTooChic-
    Hola Lucio!
    El equipo no lo recuperaré, eso casi seguro, o al menos no completo o en buen estado (Las lentes, la maquina, a ver como lo tratan) Espero que lo del seguro funcione para algo…
    Tambien le deseo lo mismo, en un plazo muy muy corto de tiempo…
    (Así no hay manera de trabajar!)
    ….mil gracias Lucio…

  8. no me lo puedo creer!! Pero quién habrá sido??? Menudo gili******!!!

    No nos dejes! Sigue posteando fotos de vez en cuando, de las que tengas archivadas, hasta que llegues a una solución…

    Lo siento muchísimo, menuda faena

  9. Mucho ánimo Fernando! y no nos dejes sin tus estupendas fotos!

    No te “comas la cabeza” lo mejor en un caso así es tirar para delante, a mí me robaron en mi casa el 12 de Diciembre y poco a poco lo voy superando, pero el shock es impresionante, te queda un sentimiento de… ¿impotencia, decepción, tristeza, desconfianza…? no sé como describirlo.

    Besitos!

    http://piedra-papel-o-tijera.blogspot.com/

  10. Hola Fernando: Que rabia y que impotencia me dan estas cosas!.
    Como podíamos ayudarte?.
    Desde aquí te mando muchísimos ánimos. Y decirte que no pierdas la ilusión en tu trabajo por culpa de unos indeseables.
    Vente por Sevilla, que por aquí se te hecha de menos.
    Besitos. y ánimo!.

  11. Mucho animo, lamento muchisimo lo que te ha ocurrido.. y lamneto mucho no poder disfrutar de tus fotos por un tiempo q espero sea corto…
    Animo y mucha suerte!

  12. Siento muchisimo lo de tu equipo, en serio…es una autentica…ya sabes.

    A mi hace una semana me robaron la camara en una fiesta y te comprendo.

    No te preocupes.

  13. cuando me mandaste el mensaje ayer me quedé muerta….espero que lo recuperes pronto, de una manera o de otra…y lo de menos es el blog, sabes?

    y al que te ha robado, solo me queda unirme a la causa de lucio, pero por desgracia, no le pasará nada!!!

    animo y muchos besos

  14. Qué p***** más grande… Yo tengo un pequeño equipo fotográfico que cuido como si fuera mi hijo… si me lo robasen no sabría qué hacer. Es como cuando se te muere una mascota, que no se comprende porqué afecta tanto, quien no ha tenido nunca no lo entiende por completo.

    Aquí entra el debate interno de no saber si debes sacar la cámara en ciertos momentos, aun a sabiendas de que puedes perder maravillosas instatáneas… pero qué haces? ¿Te arriesgas a perder tu equipo o buscas una buena foto?

    Espero que el seguro sirva de algo y podamos volver a ver pronto buenas fotos.

  15. Lo siento mucho!!! Espero que te vas a recuperar todo!
    Soy lector de esta pagina desde hace ano. Es mi “ventana a Espana” porque actualmente vivo en Polonia. Besos y animo! Todo va bien!

  16. Fernando lo siento mucho!! esto no puede ser, ahora te quedas sin equipo, no se donde vamos a ir a parar como siga asi la cosa, y tu ahora sin poder traernos tus fotografias, sin traernos estilo, el tiempo que estes sin camara va aser espantoso, un beso y animo!

  17. Llevo visitando tu blog desde hace un monton de tiempo. Y sinceramente siento muchisimo todo lo que te ha pasado. No renuncies a esto, miralo simplemente como una mala anecdota porque sinceramente no podemos vivir sin tu inspirador trabajo. Sé que es una faena, no solo por el valor material sino por el susto. Te mando todos mis mejores deseos para ti, y espero que de verdad te recuperes. Tomate unos dias y luego vuelve a inspirarnos con todo el glamour y el chic del que siempre haces gala en tu blog.

  18. Hola, Fernando. Soy tu vecina del blog TVintage. Siento muchísimo lo ocurrido. Espero que muy pronto volvamos a disfrutar de tu trabajo. Un abrazo!!!

  19. Fernando!
    Espero que mañana me des buenas noticias,hoy he estado descansando me esta brotando una calentura, imaginate! me pongo mucho en tu lugar,en como te sentiras… espero que mejor, seguro que si, y te hago caso saco lo bueno de todo, nos hemos conocido! y estoy encantada, que lo sepa todo el mundo eres un sol de hombre de los que quedan pocos.
    un beso fuerte

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Muchas , muchas, muchas gracias!! (Na, no soy asi, sólo simpatiquillo, jajajaja!!)
    Ay, SYL, que hubiera hecho sin ti ese día…
    Gracias por esas horas.
    (Un Gran Beso!)
    …ya lo he dicho en tu blog… pero por dios, que NOVIA MÁS GUAPA!… que escandalo…
    (Pero lo mejor: Tu corazón ;)… ok,ok, ok, suena a chaaaaa la la, …pero es así)
    Ved, ved: http://ladyaddictt.blogspot.com/

  20. lo siento muchoo, a mi tambien me robaron la camara y me quede flipando, aun pienso y que rabia.. La que me comprado ahora no la suelto ni nada, siempre encima!

    cuidate!

  21. Hala, espero que lo soluciones, lo siento muchísimo, sigo tu blog desde hace bastante tiempo y la verdad me da mucha rabia.

    Y yo que te iba a preguntar si estarías en lo de Andalucía de Moda.
    Cuídate

  22. Hola, sigo tu blog desde hace tiempo pero nunca me he atrevido a escribir, sin embargo, después de haber leido lo que te ha pasado tengo que decirte que lo siento muchísimo y que espero que las cosas se solucionen cuanto antes.

    Mucho ánimo

  23. Ostras Fernando como lo siento, yo también soy muy confiada pero a pesar de lo sucedido es mejor así y no ir desconfiando estresado perdido pensando que te la van a liar, para decirlo de algún modo. Me he quedado en shock y además Silvia es un cielo de niña y seguro que corresponde todo lo que has dicho. Ánimos y espero que todo se resuelva lde la mejor manera posible dentro de lo que ha sido. Un beso enorme a muuaaa

  24. Hola Fernando!!
    Llevo visitando tu blog muchísimo tiempo,siento muchísimo lo que te ha ocurrido,espero que te den una solución pronto a tu problema y que nos deleites como siempre con tu trabajo.
    Mucho ánimo.

  25. Joder!!!!. Ya lo siento.Yo trabajo en el centro de mi ciudad y me cierro por dentro porque todos los días pasa gente más y más rara pidiendo y algún día me dejan en braguitas. Tú ánimo y a partir de ahora a vigilar todo más de cerca. No te lleves disgusto que todos te apoyamos.

    mil besos y ánimos. (el 19 voy pá Sevilla de puente…..ójala te vea con la new camera)

    MUXUS y animos

  26. te sigo desde hace tiempo,y como mucha otra gente tampoco te habia escrito,lamento muchisimo que te pasara eso ,solo queria darte animos,y de paso de decirte que me gusta tu trabajo,un saludo

  27. Hola, Fernando, desde Santiago de Chile, deseo decirte que lamento lo sucedido. Deseo decirte que empatizo con sinceridad contigo. Quizás sea porque tengo un humilde blog: http://elmestizajeimagenesypalabras.blogspot.com/ y en él cuelgo bastantes fotos de calle, como tú.

    Estoy seguro que el seguro convertirá la pésima experiencia en una negra anécdota laboral.

    Cuídate y espero que muy pronto vuelvas a la carga.

    Humberto.

  28. Hola Fernando!!!

    Como estas? Espero que superando el shock.. además del dineral lo peor es la rabia y la impotencia que sientes. Arriba el ánimo y como bien te han dicho mientras la perdida sea solo material es reemplazable. Lo que no es reemplazable es tu TALENTO y lo felices que nos haces a los seguidores de tu blog. Si no funciona el seguro se me ocurren algunas ideillas para recaudar fondos ( una fiesta-exposicion de tus mejores fotos por ejemplo?? ) y que vuelvas a deleitarnos con tu obra!!! Un beso fuerte

  29. Vaya putadón macho.

    Ya lo siento,si hay algo en lo que podamos ayudar,ya sabes…

    Besos y abrazos.

  30. Jo, Fernando, no sabes cuánto lo siento!!!
    Comprendo cómo te puedes sentir, porque no es sólo el valor del equipo sino lo que significa para ti. No entiendo cómo hay gente así por el mundo, qué impotencia tan grande me da, de veras.
    Un beso muy, muy grande y mucho ánimo.

  31. Lo siento de verdad , me imagino lo caro que es todo eso … la gente no pierde oportunidad !!
    La verdad es que no te puedes fiar… lo siento de verdad !!

  32. CERO PARA LA MAQUILLADORA,VAYA SOMBRA MAS PÉSIMAMENTE HECHA.
    SIENTO LO DEL EQUIPO, NO HAY QUE SER TAN CONFIADO.

  33. Lo siento un montón, espero que aparezca o que al menos el seguro t lo cubra…
    No pierdas la mirada mientras tanto.

  34. Por cierto qué atravida es la ignorancia y me refiero al comentario 38 anónimo, esa sombra está justo como debía, No subestimes al equipo impresionante de maquilladores, hicieron fenomenal lo que le pidieron.FANTÁSTICOS.

  35. Ay Fernando!No sabes cuánto lo siento. Sólo espero que puedas solucionarlo pronto para que se te pase el sofocón. Descuida que esperaremos el tiempo que sea necesario. En mi caso, fue el primer blog que descubrí un día, y cuando se crea el hábito de pasarse por él, pues…

    Bsitos y ánimo!

  36. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????:O

    jodeeer q putada..
    q asco de gente

    🙁

    losiento fernando!

  37. joooooooooo…vaya chico, de veras q lo siento! 🙁 Madrid puede ser así de cruel… y más.
    Un beso, wapo…yo voy a seguir entrando…a ver cuándo recuperas herramientas 🙂

  38. Muchas gracias. Muchas gracias a todos!
    Me han conmovido todas las palabras de aliento y respaldo y los gestos de ánimo, asi como la desolacion que han sentido aquellos que veian que a lo mejor esto no podría proseguir.
    Son malos tiempos para nuestras carteras, y parece que contrariedad nos hundiría en el abismo.
    No importa, porque es ahora en este momento de incertidumbre y desconfianza cuando hay que trabajar más. Confiaba en mi suerte, como si la vida dependiese de una rueda, pero sólo existe la causa y el efecto: Sólo me queda trabajar más.
    Trabajar cada día para traer nuevas imagenes de lo que esté ocurriendo ahí fuera. Y así va a seguir siendo: la adversidad te endurece y te da inteligencia… y sólo cabe pensar en nuevos proyectos que traigan aire fresco,
    Sigo, sigo, sigo… ya es primavera, mañana me voy a la calle, en sevilla, en Madrid y donde haga falta.
    Hay proyectos, innumerables… por lo pronto este Jueves marcho a Lisboa, y desde allí seguimos.
    Desde mañana comenzamos de nuevo.
    Gracias….conmoviodo y entregado, a los que escribieron comentarios, a los de las llamadas y los correos.
    Mil Gracias!
    No ha pasado nada! (Alguien lo recuerda ya??) 😉
    Besos!

  39. Hola Fernando… siento mucho lo ocurrido, por muy triste que parezca no puedes fiarte de nadie y ES ASÍ (no lo dudes. Yo en mi día a día estoy totalmente agobiada por donde pongo la chaqueta, el maletín, el móvil… porque en un plas te lo quitan. Hay gente que es miserable y desgraciadamente nos hacen desconfiados/as a todos.
    Espero que lo puedas localizar.

    Besitos y mucho ánimo, sé lo que significa para tí.

  40. Quien se acuerda??

    Adelante Fernando y con mas fuerza que nunca!!

    A comerte los encuadres a cachitos que nosotras estaremos aqui para verlo.

    🙂

  41. Vaaaaya tela…
    es que eres demasiado confiado, recuerdo el domingo en Cibeles cuando saliste disparado de una chica estilosa y dejaste todo el equipo fuera y Bea lo cogió antes de que pudiera volar…
    Mucho ánimo Fernando!
    Bss!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.