Alix en las Tullerias (París)

En el Desfile A/W 1011 de Chloé (Alix, The Cherry Blossom Girl)

…recien llegado de París: La primera Semaine de la Mode… y hay mucho que contar,muchas fotos que enseñar. Al menos un primer apunte: el ritmo es endiablado. El primer día andas perdido, cuesta cogerle el pulso a la Fashion Week. Los desfiles son a lo largo de toda la ciudad (Aunque, afortunadamente la mayoría entre el Odeon, el Louvre, la Place Vendôme, y las Tullerias) La semana de la moda es mucho más que desfiles: hay cinco o seis ferias simultaneas (Tranöi, etc…)

He estado ya en varias Semanas de la Moda… y esto es MUCHO más.

Las leyes para los fotografos aquí son otras, si consigues detener a alguien que te gusta, tendrás detras inmediatamente a todos los editores del Vogue Japón y a todos los blogs de Street. Hay que acostumbrerse. En las Tullerias es donde el show se desata en su esplendor. Los desfiles se celebran en una gran carpa pegada a L´Orangerie… Una media hora antes llegan los fotografos de pasarela, los curiosos, y las aspirantes a Net Celebrities esperando ser fotografiadas (Siempre ha habido estas criaturas… en el entorno de los estudios de cine, en las pasasarelas)… poco depués empieza a llegar el público y por último minutos antes del comienzo del desfile (pero nunca tarde, hay que ser profesional, no somos unas celebrities de pacotilla, somos profesionales y venimos a trabajar, merde) …llegan con briosas zancadas la caballeria internacional del Vogue: Anna dello Russo, Emmanuelle Alt, Carine Roitfeld, Giovanna Bataglia… (Quien manda, manda). Suzy Menkes está, pero no se la ve.

Afortunadamente, al desfile de Chloé, Alix, llegó muy temprano y pudimos hacer esta foto sin estar rodeados, tranquilos, solos…

Hay que volver a París, fuera de temporada, fuera de la Semaine de la Moda, son fantasticos los looks que te encuentras al doblar las esquinas de la Rue Rivoli, la Rue castiglione, la Rue Saint Honoré…

7 thoughts on “Alix en las Tullerias (París)

  1. Cual es tu criterio para decir esta chica si y esta no? O te basas solo en el amor a primera vista?

  2. QUIERO ESE BOLSO. SENCILLAMENTE ME ENCANTA.
    Y ella y tu foto también, por supuesto!
    París es… Otro nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *