Menuda rayada!!

Estos últimos años hemos visto muchos, pero no sé si os habréis dado cuenta de que cada vez se ven más vestidos de rayas en blanco y negro. ¡Son la última!


He hecho una breve recopilación de diferentes modelos para que veáis la enorme variedad que hay y que no todos son igualmente favorecedores.

En primer lugar, hay una regla no escrita sobre vestir con rayas, y es que las verticales estilizan, mientras que las horizontales engordan. Es un efecto óptico que se acentúa cuanto más gruesas son las rayas.

Taylor Momsen tiene la suerte de estar tan delgada que el efecto amplificador de las rayas horizontales a penas le importa. Puede permitírselo.


Lo mismo le ocurre a Emma Watson.

Sin embargo, Kelly Osbourne arriesgo demasiado al mezclar sus curvas con este vestido que aunque no me disguta del todo, no lo encuentro especialmente favorecedor en la cantante.


Natalie Portman tampoco acertó con este vestido de rayas enormes que le quedaba como un saco de patatas.

Por otra parte, hay que tener mucho cuidado con este tipo de rayas si no pretendemos ir disfrazadas de Paris Hilton en sus peores días. Ya sabéis a qué me refiero…


Agynes Deyn me mata con este horrible y nada favorecedor vestido de rayas desiguales. ¡Eso si que es una rayada! Me marea mirarlo…


Otra que parece un paso de cebra es Elsa Pataky. Espero que nadie la pisara por error.

Lo de ir vestido de arriba a abajo con rayas en blanco y negro me recuerda a un personaje que de pequeña me daba mucho miedo ¡Betlejuice!

Para no pasarnos con las rayas, lo más razonable sería optar por vestidos cortos con rayas no demasiado gruesas como el tipo globo que lleva la protagonista de Sensación de Vivir 90210, Shanea Grimes.

O el de Kim Kardashian y Ashley Simpson. ¿Zapatos negros o blancos? Yo voto por los primeros.

Me despido por hoy con el precioso vestido de volantes de Louis Vuitton de Leighton Meester. Combinarlo con unos zapatos rojos fue una gran idea para romper con gracia el monocromatismo. Guapísima.

¿Os gustan los vestidos de rayas en blanco y negro? ¿Tenéis alguno?

«¡¡no os rayéis demasiado!! ¡¡Guau!!»

41 comentarios en “Menuda rayada!!

  1. me encanta el de Leighton Meester va guapísima!!!

    Felicidades por tus compras!! =)
    yo ya te digo que me gustaron unas sandalias, pero es que ya soy demasiado alta para tanto tacón! =(
    espero que lo disfrutes mucho!!

    un besito!

  2. A mi me gustan mucho, pero es como dices ni todas si pueden premitir a llevarlos! Yo no arriesgo en ponerlos pero estoy enamorada de uno de topshop!

  3. Definitivamente me quedo con la primera foto, rayas blancas y negras con hombro descubierto es toda una elección.

    Dos mil besos

  4. paso, no me gustan ni las blusas a rayas mucho menos en un vestido, creo q a las que les queda mas suelto parecen presidiarias, y a las que les queda mas ajustado parecen abejas monocromaticas, diria q el q mas tolero es el luis vuitton, pero aun aunq tuviera el presupuesto para comprarlo, no lo compraria, siento q se acerca más a una prueba de correccion de foco y definicion q una prenda de alta costura. No es q sea enemiga por completo de las rayas, porq tengo un vestido a rayas negro con rayas verde agua y celeste, pero me da la impresion q al ser de colores el efecto es totalmente distinto, o tal vez no, quizás me veo como abeja hippie jajajaja

    estoy haciendo un corteo en mi blog, quedas invitada

    saludos

  5. Buenísimo.. yo of course me quedo con el de Louis Vuitton. Yo para vestidos no me rayo, me gustan otro tipo de estampados..jeje..
    No puedo con Agynes Deyn, nunca la veo bien vestida..y lo del saco de patatas..total!!

    Besitos guapa

  6. No paso de las camisetas y de rayas finitas. Las anchas me chirrían en cualquiera de sus versiones, ninguna me parece elegante, además acapara tanto la atención visualmente que la persona que las luce queda en segundo plano, y no me gusta la ropa que luce más que la persona que la lleva. El vestidito de Vuitton y todos los looks de rayas finitas y coquetas estilo Pin-up siempre me han gustado (si se llevan con gusto, claro).

  7. Como decís vos, a algunas les queda bien y a otras no…me encantan los looks de Kim K, Shanea y Leighton, pero ya Agyness parece una jorobada. Y Beetlejuice – un grande! Jajaj
    Besos!

  8. guau digo yo!!! menuda serie de fotos encuentras siempre ,yo tengo varias rayas en mi ropero!pero no me rayo demasiado como stas!jajaja

  9. Estoy con Anita, yo tampoco tengo uno ni creo que lo llegue a tener… Pero la ilusión óptica de las rayas diagonales me gusta mucho más que las horizontales

  10. A mi me gustan peor no todos, los que no destacan mucho, tu selección de los si y los no, ha sido genial, estpy de acuerdo 100%.

    un besazo y gracias por pasarte

  11. Sí, sí las rayas son peligrosas!
    A mi es un estampado q me gusta y q llevo a menudo, más horizontales q verticales y simepre finitas. Los estampado de rayas gordocas (como dirían los channates) no me hacen mucha gracia, Me marean.

    Menuda coincidencia lo te novio!! me ha encanatdo!
    Yo sé de otro que de niño suplicó y suplicó por una beisbolera de Mayoral en verde y crema. jajajaja

  12. Hola!
    dejando a parte que la mejor es Leighton Meester de carrerilla… te dire que lo de las rayas es bastante obvio y veo que como a ti a mi me lo enseñaron de pequeña…digamos que no soy precisamente muy delgada asi que soy enormemente consciente de estas cosas!

    por otro lado sobre los zapatos…el blanco es muy complicado puesto que si son de charol suelen rozar lo hortera y el negro es siempre (o casi..) una apuesta segura.

    Lo que no llego a entender es lo de Agynes Deyn, con lo delgada que es, con la de modelitos preciosos que podria llevar, donde va?
    si es que… algunas les cuesta eh!:)

    Me encanta tu blog siempre es fuente de isnpiración y desahogo, porque además alucino con el personal!jeje
    UN BESAZO!

  13. Me quedo con el de leighton meester, que bien le sienta!
    Yo no tengo ningun vestido de rayas, me gustan mas en camisetas porque asi puedes compensar un poco lo que ensanchan.
    Bss

  14. Espero que te vaya bien la rehabilitacion, yo ya la he terminado y me da la impresion de que me he quedado a medias porque me sigue doliendo bastante. El medico me ha recomendado que haga pilates y me busque un buen fisioterapeuta, que al final es el unico que te resuelve el problema, eso si, a costa de dejarte una pasta en masajes!
    Que pena lo de la fiesta, me habria encantado que nos hubieramos encontrado alli.
    Bss

  15. Vaya que si.. esa regla ya me la sabia! ja! , pero me ha fascinado el de louis vuitton y la eleccion de los zapatos rojos no puedo ser mejor… buen post! un beso

  16. Tengo mil prendas de rayas jeje, y tenog mi vestidito de rayas negras y blancas, de punto y manga larga. Lo que no me gusta son las rayas muy gruesas

    😀

  17. Tengo un vestido de Blanco con rayas blancas y negras que ha sido una buena compra porque cada vez se ve más este tipo de prenda.
    Me encanta la selección que has hecho,sobre todo Blair y la protagonista de 90210.
    Un besazo
    PD:genial lo del perro…

  18. Me encanta el que llevan Kim y Ashley…es sexy y chic a la vez. Y estoy contigo, mejor con zapato negro. Tengo una mania especial a los zapatos blancos y las botas altas blancas que taaaaaanto se llevan.

    besotes guapa!

  19. Para mi Leighton Meester es la mejor de todas, además a ninguna se lo ocurrió conmbinarlo con zapatos rojos y la verdad es que funciona y muy bien.

    ¡Pásalo bien en la fiesta! y espero que cuelgues las fotos.

    Un beso

  20. Adoro las rayas pero creo que no a todo el mundo le sientan bien…y el exceso no es nada bueno!!! kisses y gracias por visitar mi blog!

  21. jaja! esta genial el post! entre en la pagina que me diste para ver las cosas que haces. Me encantan las piedras con las que trabajas! nos seguiremos entonces mutuamente porque tb me encanta tu blog! besoooo

  22. Gracias!!! por lo que acabo de ver tu blog tb me gusta un montón!! aunque adoro a Taylor Monsem…. jajaja y su estilo de "putilla" como dices tú; pero bueno ella se puede permitir el lujo de salir así a la calle…. jajajajaja

    =)

  23. Uy! Yo tengo uno super parecido al de Emma Watson de hace unos dos años, que no lo he puesto casi nada…Voy a desempolvarlo un poco…Un beso!

  24. Taylor Momsen está ideal, pero Elsa Pataki… eso más que un look es una venganza!!! Fijo que ese día tuvo un roce con su estilista… Un beso!!

    esTRENDY.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *