Mis elecciones de Lanvin para H&M

Ya os comenté en mi crónica sobre el madrugón para asistir a la llegada a Madrid de la colección de Lanvin para H&M, que pronto mostraría cuáles fueron mis adquisiciones ¡Y lo prometido es deuda!

Mi primera elección fue este modelo en azul con grandes volantes en los hombros, que aunque en la campaña publicitaria no había llamado mi atención, una vez pude probármelo me encantó.
Y mi segundo trofeo fue el anunciadísimo modelo amarillo que tanto se mostraba en el spot publicitario. El primer día que se mostraron los diseños que Alber Elbaz para H&M me enamoré de él.

Podría haber escogido otros vestidos en negro, que son duraderos y combinan con todo. Pero al final preferí modelos en colores alegres, que mostrasen la esencia de la colección de Lanvin.
¿Os han gustado mis elecciones?

Los que me seguís sabéis que suelo contestar a vuestros comentarios, no obstante hoy me voy a París, por lo que seguramente no pueda escribir hasta la semana que viene.

39 comentarios en “Mis elecciones de Lanvin para H&M

  1. Perfecta elección, oye, no te dije nada pero me encantó la crónica de la compra en H&M, es como si hubiéramos estado un poco contigo! Los vestidos que has elegido son una pasada, me encanta el amarillo y te quedan de cine. Un beso!

  2. Me encanta tu elección!!!yo compré las dos camisetas, un collar rojo y el de flores y perlas y el vestido negro con mangas abullonadas!!me encantó la experiencia! yo estaba justo detrás vuestra en la cola!!jaja, me tocó en el tercer grupo!!!fue genial!!!
    Por cierto te sienta todo fenomenal!!
    un besito!

  3. El vestido amarillo es precioso, es mi favorito de la colección!

    besitos! (te dejo una cosa por si te animas:)

    jadelait

    *Si alguien ha adquirido alguna prenda de la colección de Lanvin para H&M, le invito a que pase por mi blog, hay una sorpresa!

  4. Guapísima!! Ya te lo he dicho por facebook, pero te lo repito por aquí!! Estás estupenda!! Ambos vestidos hacen un contraste precioso con tu melenón moreno!! Racial y estilosaaaaaa!!

    Un beso,

    Marián, de go-fashion-go.com

  5. sii!! x supuesto q nos ha gustado muxo!! acaso lo dudabas!! yo tb tngo un color muy alegre ahora mismo… el verde envidia!! jajaja. buen viaje!! bss

  6. ¡Qué buen gusto tenes!
    A pesar de ser colores llamativos, te quedan muy chic. Prefiero el azul que es más fácil de combinar…

  7. Para ser sincera, me gustan más las fotos que los vestidos! Que por cierto, a ti te quedan de fábula, pero es que no van nada con mi estilo…

    Buena caza, ¡enhorabuena!! :*

  8. Yo la verdad que lo de Lanvin me ha emocionado mas bien poco, pero he de reconocer que el corte del vestido amarillo es muy bonito.

    Un besito 😉

  9. estás impresionanteeeeeeeeeee con los vestidos…yo pasé de pegarme un madrugón y me he quedado sin ellos….aayyyyy como me arrepiento¡¡¡

    besossssss

    bea

    *tienes sorteo en mi blog por si te quieres pasar!;D

  10. A mi me han encantado!
    Desde el primer dia em gustó el amarillo!
    Y ahora que te veo el azul puesto tambien pienso que es genial, auqneu a mi tampoco me llamase la atención ahora si lo hace
    Un beso!

  11. Elegantissima!
    Y mira justamente el único que hubiera ido a coger es el amarillo pero nahh, tenia classe y estaba vigiladissima de no moverme de ahi XDD tambien…!

    Besitos suertuda!

  12. muy guapa en las fotos¡¡ los dos son divinos, el amarillo probaste una talla menos?¿ te quedaria mas ceñido :))
    yo compré el fucsia con estampado de flores del anuncio también ..pasadas las dos de la tarde!! tuve mucha suerte
    disfruta en París !!

  13. Estás impresionante!!! El año que viene repetimos horas de cola en la puerta de H&M… Desde luego merece la pena!

    Un besito enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *