Evento Porsche y Scalpers en el Jarama

Ayer asistí a la Jornada de prueba de deportivos organizada por Porsche y Scalpers en el Circuito de Carreras del Jarama.

Ambas marcas ofrecían a sus invitados la oportunidad de probar en el circuito los superdeportivos Panamera, Cayman y 911 Carrera 4.

Había instructores del RACE para indicarnos cómo pilotar los coches a gran velocidad de manera segura.

Mi chico y fotógrafo Ramón
Además, estaba organizado para que después de cada tanda, cada conductor cambiase de posición, de tal manera que todos pudiesen experimentar la conducción desde distintos puestos.

¡La emoción de sentir la potencia del motor de estas joyas de la conducción a gran velocidad es algo inigualable! Sin duda, lo mejor para descargar adrenalina.


Por supuesto no faltaron regalos de Porsche y Scalpers para los invitados.

Fernando y Daniel de Scalpers

Blazer: Vintage

Blusa: Bershka
Chaleco: Blanco
Jeans: Blanco
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Valentino

¿Os gustan los coches deportivos? ¿Os habéis puesto al volante de alguno?

27 comentarios en “Evento Porsche y Scalpers en el Jarama

  1. Muy guapa. La chaqueta, monísima 😉
    No me he puesto al volante de ningún coche de este tipo pero sí hice un regalo que tiene que ver con esto a mi maridín hace un año 😉

  2. ¡Qué maravilla de evento! Adoro los coches….

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario! Por cierto, hay un sorteo en mi blog, por si te apetece participar! Puedes escoger el bolso que más te guste de toda la colección 🙂

    Besos
    Lara

  3. Pero que chulo! Tu también tienes los zapatos de Uterque! es soy yo la única que se quedo sin ellos??? ja, ja. Eses bolso por Dios, que maravilla!
    Muy guapa
    Coral

  4. Que pasada!! Me gustan muchísimo los coches y en especial los deportivos o todoterrenos grandes, pero aún tendré que esperar para conducir uno, porque no tengo carnet jajaja :s Un beso y pásate cuando quieras.

  5. Qué envidia por favor!!!!!!!!!Ojalá algún día pueda pilotar un cochazo de esos, aunque por ahora me conformo con verlos de cerca jaja

    un beso!

    vamonos-decompras.blogspot.com

  6. Pero qué bueno… quién pudiera acudir a un evento de este tipo y conducir al menos una vez en la vida un coche de este tipo… qué suerte, y qué guapa sales… :-)))

    Sergio y Cristina

  7. Hola! Te queda genial el porsche como complemento, jeje. Me he leído tu entrevista en Lb, está genial, las fotos son una pasada! Bss

  8. Buuuf… a mí me chiflan los deportivos..!! quiero el Nissan 350z! jaja.. aunq claro, q no le hacía ascos yo a un Porsche.. =)=)
    Tengo un sorteo en mi blog q finaliza hoy, pásate a participar! son complementos de la firma LadyBug!!!
    Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *