Back to 80s Party

El año pasado a mis amigos y a mi se nos ocurrió la locura de celebrar una fiesta diferente: una fiesta ochentera!!

Fue algo más que una fiesta de disfraces. Consistía en revivir la mítica década de los 80, odiada por muchos por ser la gran época de la exaltación del horterismo y los excesos; pero también adorada por muchos más que la consideran una de las mejores en cuanto a moda, música y cine.
¿Cómo se puede ir vestido a una fiesta ochentera? Algunos de mis amigos se disfrazaron de personajes de películas famosas de los 80 como Maverick de Top Gun, Marty McFly de Regreso al futuro o Daniel Larusso de Karate Kid.

Otros aprovechamos que el año pasado volvió con fuerza la tendencia ochentera. Era relativamente fácil encontrar leggings con dibujos, calentadores o medias de rejilla, que si mezclábamos con algo de gracia con prendas actuales que algunos ya teníamos, como chupas de cuero, prendas con print de leopardo o zapatillas Converse, nos ayudaban a conseguir el disfraz perfecto.

Y si encima al look ochentero le añadías el pelo cardado… la cosa ya se ponía seria…

Yo con mi chico Ramón
Toda la noche sin dejar de bailar temazos de Alaska, A-Ha, Depeche Mode, Madonna, Michael Jackson, Duran Duran, Journey, Wham!, Cyndi Lauper…
Cazadora: Zara
Minifalda: H&M
Cinturón: Zara
Calentadores y guantes: Claires
Sandalias: Jimmy Choo for H&M
¿Os gustan las fiestas temáticas?

31 comentarios en “Back to 80s Party

  1. jeje que chula!Buena idea la de tus amigos con disfraces de pelis ochenteras!Y las chicas molais un montón!A nosotros nos gusta más un disfraz…siempre que podemos nos disfrazamos y a pasarlo bien, jeje!Ultimamente han sido en despedidas de solter@s y nos lo hemos pasado genial!

  2. Hola!! que bien ibais todos!! a mi me encantan las fiestas temáticas, nosotras hacemos muchas y siempre nos reimos un montón, besos

  3. Jaja! Qué bueno! Me encantan las fiestas temáticas!! Para mi 25 cumpleñaos preparé una que giraba en torno al cine, y fue genial! Recuerdo que tres personas ibamos disfrazadas de personajes de Johnny Deep, que tanto juego da en sus películas 🙂
    La verdad que ibais todos genial!! Sobre todo el chico de Karate Kid y el de Top Gun!! Se alquilaron los disfraces?
    Un besazo 😉

  4. Me encantan las fiestas temáticas!
    Están geniales las fotos!

    Mi nochevieja fue una fiesta temática también sobre personajes de películas y nos lo pasamos genial!

    Besos 🙂

  5. Hola guapa!! Me alegra decirte que tienes un nuevo premio, el Stylish Blogger Award!! Tú ya tienes bastante estilo y tu blog también, enhorabuena!!:)

  6. Vaya!!! pues sí que os lo curráis!!! Me han encantado los disfraces, lo malo que mis amigos son super perezosos a la hora de disfrazarse.. Ibas genial!!! Bss

  7. Qué divertido!!! me encanta disfrazarme para este tipo de fiestas!! Aunque al principio de pereza, luego te lo pasas genial!!1

    Besote!

  8. jajaj que bueno, yo fui a una tambien pero la gente era muy sosa, y supongo que hacerlo en un bar con gente que no se conocen entre si . no ayuda ..pero tu fiesta es la leche, estáis todos totalmente ochenteros y tu preciosa..como siempre…

    que bueno!!

    mil besos

    tatiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *