Cómo customizar una camiseta de lunares

¡Felíz lunes! Empezamos semana con un custom bastante facilillo y al alcance de cualquiera que se quiera apuntar. El otro día compré esta camiseta en Pull & Bear. La encontré mona pero un poco sosa así que decidí «animarla» un poco.

El tejido era demasiado fino como para bordarle aplicaciones así que opté por añadirle un lazo con tela de encaje que tenía guardada.

Para coronar el lazo, utilicé un par de broches de Primark que tenía y no usaba mucho, ambos de encaje y raso.


Y ya que estaba a ello, añadí unas perlas de bisutería para darle un toque años 20.


El resultado es una camiseta estilo retro bastante ponible.

Camiseta: Pull & Bear customizada
Falda y zapatos: Zara
Cartera: Joselito My Fren

¿Os gusta customizar vuestras camisetas?

40 comentarios en “Cómo customizar una camiseta de lunares

  1. hola guapisima!!! Pues la verdad q me has dejado sorprendida, con cuatro cosas has hecho algo diferente, unico y original. Te queda muy bien.
    Besitos, Maria

  2. ¡¡Muy chula!!, lo que eres capaz de hacer con una camiseta básica…¡me encanta!.
    Espero que ayer pasaras un feliz día. Besos, Fani

  3. Vas preciosa! nos ha encantado que tu misma modifiques las prendas y le has dado un toque genial!!
    Te seguimos sin duda 😀
    Nuestro blog va sobre como conseguir un Armario Low Cost por si te interesa visitarlo.
    Besos y feliz semana!!!

  4. ¡Holaaa MJ! Sabes que soy uno de los fans incodicionales de tus costumizaciones o DIY En este caso me encanta la idea especialmente porque una camiseta que en apariencia es muy sencilla y aspira a poco más que a un look casual y de día se convierte en algo sofisticado y 100% para la noche ¡Enhorabuena y Happy Birthday!

    ¡Super Besitos!

    No olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

  5. genial la idea! me encanto, de hecho0 hace ya un buen tiempo, vi una blusa muy similar, a lunares y con una rosa como las q le pusistes, y cobraban tanto por eso! siendo q era una blusa bastante basica y la tela no era la mejor calidad, ahora ya sé q puedo hacerlo yo misma y tener algo unico.

    besos

  6. menudas ideas que nos das!!! están genial!!! Por cierto, el bolso te lo has comprado en el Daisy Market no? es que yo también me fijé en ellos y son geniales!

  7. hola wapaaaaa!!!!! a que siii????? el primer vestido es ideal ideal!!!!!!! yo tb voy a estar muy pendiente… el dia 14 de abril todas en H&M!! jejje!!! a ver si me queda bien el primero, que con mi 100C no todo queda bien…. o si no, hare un apañito, de esos tan chulos que haces tu, puede que quede bien y todo! estaba pensando en poner un trozo de tela (no muy grande claro) de encaje blanco para tapar un poco el escote, como quedaria, tu que eres la experta en el tema? por cierto, preciosa la camiseta de lunares!!!! me encantan tus apaños!!! mejoras la prenda 1000 veces!!!! 1 besazoooo!!

  8. ¡Qué bonita!
    Pues la verdad que nunca me he puesto, no se me duelen dar muy bien estas cosas pero de tanto verte me voy a animar! 🙂
    Besos guapetona, espero que lo pasaras genial en tu cumple!

  9. ALUCINANTEEEE! TE QUEDO ESPECTACULAR!! QUE GRAN CREATIVIDAD!! Y SI A ESO LEAÑADES BELLEZA Y STILO!! PUFF!! MENUDA MEZCLA MAS MEGA-CHI-EXPLOSIVA!! ASI ERES TU! IDEAL

    POR ELLO MERECES SER PREMIADA.. EN MI BLOG DEJÉ COLGADOS UNOS QUE ME OTORGARON Y AUNQUE SON PARA TODAS… SOLO CON VER LO QUE VI, Y LO QUE ME GUSTA TU BLOG.. Y YA ESTE ULTIMO POST… ME REAFIRMO EN QUE ERES DE ESOS BLOGS QUE SE MERECEN SER PREMIADOS !! (NO YO.. LA VERDAD.. PERO BUENO, ESPERO QUE NO SEA POR LASTIMA!!!)

    TE MANDO MUCHOS BESITOS Y FELIZ SEMANA PRINCESA

  10. Holaaa me encantó el look 😀 soy nueva aqui! me encanta tu falda, buscado un modelo asi por todos lados y no lo encuentro 🙁 entonces voy a diseñarla 😀 podrias publicar una foto con la falda sola? y si es posible con las medidas de la misma! mil gracias! saludos desde Venezuela! espero tu respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *