DIY: Collar de cadenas con perlas y charms.

¡Por fin viernes! Os muestro este DIY que espero os inspire para éste fin de semana.

Siempre insisto en que no hay que tirar nada de lo que se rompa ni creamos que no vayamos a utilizar nunca más. Tengo una caja de zapatos llena de broches, pendientes sueltos, botones… a los que seguro se puede dar salida, por ejemplo, usándolos como charms en bisutería.

Hace unos días, haciendo orden de armario, encontré estas cadenas que formaron parte alguna vez de un cinturón fino de strass de esos que estuvieron tan de moda hace ya unos cuantos años.

Total, que me puse manos a la obra. Rompí una triste pulsera gris de Primark que ya no me ponía porque tenía la goma dada de sí y salía despedida cada vez que hacía un gesto brusco con el brazo. Seguro que os ha pasado.
Y seguí aprovechando las mismas perlas de bisutería que me compré para el disfraz de viuda negra de Halloween y también reciclé para el collar tipo racimo de uvas de la semana pasada.

No fue complicado, solamente tuve que ir enganchando una a una las perlas y los colgantes a las cadenas.



Collar: DIY
Chaqueta: H&M
Vestido: Blanco
Zapatos: Zara
Bolso: Chanel
¿Os apuntáis a reciclar complementos?

44 comentarios en “DIY: Collar de cadenas con perlas y charms.

  1. Estás espectacular! Ya no solo que hagas tú misma reciclajes geniales, sino que el look con el que lo complementas es ideal! Yo no suelo tirar nada (así tengo el panel de complementos como lo tengo, jejej)! La chaqueta con ese vestido queda superguay!Besos y feliz finde!

  2. Jolín, siempre te lo digo, pero es que me dejas impresionada!! Qué creativa y mañosa eres!!! Me encanta el resultado, te queda genial con el look en tonos grises que llevas!!

  3. Que genialidad!! aunque hay que tener esa imaginación y tacto para conseguir complementos tan bien planteados!

    Ando de sorteo ¿te animas?

    Besos!! y buen finde!

  4. Te ha quedado genial .Asoro las perlas buenas o malas porque iluminan el rostro y hacen destacar a cualquier look.
    Buen finde cielo.
    Oti.

  5. me parece precioso!
    y como las has enganchado? quizas soy muy tonta y la pregunta es obvia pero no soy nada manitas y alucino, porque me ha encantado!!
    ademas de que el look es fabuloso!
    UN BESAZO PRECIOSIDAD!;)

  6. genial, ami tb me encanta cambiar las cosas, te puedo hacer una preguntina, que es l que pones al final de las perlas, chafas??? u otra cosa es que no lo veo bien….mil besos siempre te quedan geniales

  7. Me encanta como te ha quedado el collar!! Conozco tu blog desde hace poco pero es de los que más me gusta, tienes muchísimo estilo y elegancia natural!!
    Hoy mismo he inaugurado mi blog, si quieres pásate!! gentlewomanstyle.blogspot.com
    Besitos!!

  8. Me encanta tu blog y como te ha quedado el collar.
    Yo estoy pensando hacer algo con un collar largo de perlas de rio que se me rompió.
    Me cobran por engarzarlo mucho más de lo que me costó y me encantaría darle un aire nuevo en el estilo de lo que tú has hecho, pero no se me ocurre con qué combinaría bien.
    Si tienes ideas porfa, no dejes de compartirlas.
    Sigue tan estilosa

  9. He estado viendo todos los comentarios para no volver a hacerte la pregunta, pero he visto la pregunta y no la respuesta así que te la hago de nuevo: ¿con qué enganchaste las perlas? Termina en algo negro que no termino de ver bien qué es.
    Gracias. Por cierto, precioso…
    Sonia

  10. hola!! estaba viendo los post cuando me he encontrado con este diy… simplemente me encanta, y el estilismo final es de 10, pero tengo la duda, igual que La Estilista de Cenicienta, de con qué enganchaste las perlitas y las bolas.
    Tb es que hace algún tiempo una amiga me pidió que hiciera algo con su vieja cadena metálica y, sinceramente, esto es algo que no me había planteado, por lo que voy a intentar mezclar las 2 ideas a ver que sale… y quien sabe! lo mismo es el primer diy del blog que hace poco he empezado 🙂
    http://elcuadernodemne-mne.blogspot.com
    Muchas gracias y un beso 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *