Conociendo a Hannibal Laguna

El pasado sábado tuve la suerte de conocer a Hannibal Laguna, mi diseñador preferido de Cibeles.

Después de felicitarle por su exitoso desfile, pedí al diseñador que, para los seguidores de este blog, me contase qué considera él un «Crimen de la Moda».

Encantador y cercano, Hannibal me explicó lo arriesgado que sería afirmar que una tendencia jamás sería incluida en sus colecciones porque no se puede saber qué gustará o dejará de gustar en el futuro.

Me habló de lo mucho que le gusta vestir a la mujer con diseños femeninos y sofisticados que resalten su belleza, de la misma manera que también le gusta que los hombres vistan de manera masculina. En definitiva, Hannibal cree que jamás crearía una colección en la que las mujeres dejasen de vestir femeninas y vistiesen como hombres.
Olvidé incluir en mi post anterior el outfit que llevé ese día a Cibeles. Aunque fue un día gris y lluvioso, el cuerpo me pedía alegrarlo con algo de colorido.
Top: Sfera customizado

Falda: H&M

Cinturón: Blanco
Zapatos: Zara
Bolso: Valentino

20 comentarios en “Conociendo a Hannibal Laguna

  1. Guapíiiisima que estás en la foto… y gracias por transmitirnos las palabras de Hannibal Laguna :-))) Y estupendo post que le dedicaste el anterior… Muy bueno, sí…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  2. Hannibal parece muy agradable,qué bien que lo pudieses saludar ¡felicidades por la entrevista!. Tú tan guapísima como siempre.
    Un beso, Fani

  3. es verdad que el fucsia está de moda y pegará fuerte esta primavera y verano (a mí me encanta), pero tu falda no me ha gustado mucho esta vez. no estoy segura si es por la combinación fucsia-naranja, por los bolantes o por ambas cosas…
    yo no me la hubiera puesto pero eso no significa que estés fea, hay varios looks tuyos que me encantan

  4. Hola guapa te queria hacer una preguntita, la "bata kimono" de la entrada anterior te la compraste hace mucho?? es que no la he visto por h&m, besitos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *