Taller estilismo 100 vestidos Nuria González

¡NOTICIÓN!

Nuria González, asesora de imagen y personal shopper del blog 100 vestidos, organizará talleres de estilismo en Speed & Bacon.

No podéis perder esta oportunidad de aprender a sacar el máximo partido a vuestro armario, conociendo los colores que mejor os sientan y las prendas que más os favorecen entre otras muchas cosas que os enseñará esta gran profesional del mundo de la moda.
Además, en el primer taller del jueves 31 de marzo, iré a Speed & Bacon para mostraros una de mis últimas customizaciones que espero os guste.

Para más información, podéis visitar el blog de Nuria y para reservar plaza, enviar un email a psnuriagonzalez@gmail.com


¿Os lo vais a perder?

¡Felíz finde soleado a todos!

25 comentarios en “Taller estilismo 100 vestidos Nuria González

  1. Gracias!!!
    Le acabo de escribir a Nuria. Ojalá tenga hueco para mi y pueda ayudarme un poco en mi cambio…
    Tengo ganas también de conocerte a ti que me quedé con las ganas en la quedada de Fortuny.

    Ya Sueño con ello!!!!
    Besos
    Soñando entre Nubes

  2. Qué mala pata!estoy liada con un cursillo todos los findes hasta julio y entre eso y el estudio, imposible!espero que organice más!!

  3. ¡Una lástima estar lejos!
    Lo primero que quería hacer es felicitarte por tu blog, lo sigo desde hace poco tiempo. Lo descubrí mientras iba de blog en blog ojeando propuestas y me quedé un buen rato mirando el tuyo.
    Me encantaron tus propuestas para customizar prendas e incluso me animé a personalizar un chaleco negro que nunca había llevado porque me parecía demasiado serio.
    Ahora que tengo blog espero poder enseñártelo algún día y que me digas que te parece lo que escogí finalmente para hacerlo.
    Espero estar por aquí habitualmente.

    Yvonne

  4. Una propuesta interesante la que habéis preparado, ya hemos visto su blog. Y el hecho de que las dos participeis nos parece de lo más acertado…

    Un abrazo. Y luego contarnos qué tal ha ido, claro… :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    Por cierto Nuria, nos gustaría tenerte en nuestra fanpage de Mageritdoll si te animas, claro… Un abrazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *