Bodabook viste a la novia del año

El pasado martes 12 de abril asistí al cocktail de inauguración de la exposición «Bodabook.com viste a la novia del año».

De la misma manera que algunas jóvenes soñamos con el vestido que luciremos en nuestra boda, muchos diseñadores sueñan con poder vestir a una futura princesa. Bodabook.com, primer portal español especializado en organización de bodas, ha reunido a algunos de los mejores modistos de nuestro país en una exposición en la que cada uno pueda mostrar su propuesta nupcial para Kate Middelton.

Más de treinta diseñadores han elaborado su versión del vestido digno de una boda real. Entre ellos encontramos a Ana Locking, Agatha Ruiz de la Prada, Miguel Palacio, Vitorio & Lucchino, Ion Fiz, Juan Duyos, Sole Alonso, Alma Aguilar, Rosario Díaz, Beba Luna…

Agatha Ruiz de la Prada fue una de las diseñadoras participantes que visitó la exposición.
El original recorrido de estas obras es un laberinto inglés con altos setos y rosas en el que no faltaba detalle, desde el decorado hasta la vestimenta de los camareros de estilo renacentista.
Los que tengáis planes de boda o sencillamente queráis disfrutar de esta original exposición aún estáis a tiempo de acudir, ya que los diseños estarán expuestos hasta el próximo jueves 20 de abril en el número 6 de la madrileña Plaza de la Independencia.

¿Os lo vais a perder?

Vestido y collar: Forever 21
Blazer: Because
Sandalias: Zara
Bolso: Loewe

¿Cómo sería vuestro vestido de novia ideal?

22 comentarios en “Bodabook viste a la novia del año

  1. Maria Jesus que guapa ibas a la inauguración!! Que chulada también la inauguración nos parece super original y super super bonito todos esos diseños!! Un besoo

  2. me parece super curioso!! que bien haber ido!! mi vestido ideal? pues una version en blanco del vestido de Versace de Penelope en los Oscars del 2007 creo recordar… es una preciosidad!!

  3. Pues q pena q no me quede cerca pq me pasaba fijo, tengo q enterarme de si hacen algo parecedi por akí (london)!!
    Y buena idea tu look, para asistir arregladas sin pasarse!!!
    Cuan fue tu preferido??!!
    Por las fotos, a mi me encantan el de Ana Locking y los de Victorio y Lucchino

  4. Yo me pasaré a visitarla porque la ví en el telediario y me llamó mucho la atención. Además, en cuanto acabe los exámenes estaré deseando salir de casa jeje.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

  5. ¡¡Qué bonita la exposición!! Me quedo con la propuesta de Victorio&Luchino, que dada la delgadez de la novia en estos momentos le daría un poco de volumen y forma.
    (Mi vestido de novia es de Victorio y Luchino, pero no tiene nada que ver con este diseño). Me hizo sentir muy feliz y muy española en un día tan especial.
    Besitos.
    Carlota del Río.

  6. A mi vestido de boda ya sólo le quedan 12 años para considerarse vintage así que puedes imaginarte… Como casi siempre suele pasar ahora mismo sería todo lo contrario a lo que fue, aunque para mi en su día fue el vestido más maravilloso del mundo.
    En cuanto a este portal me parece una gran iniciativa que creo que era muy necesaria.

    Tú como siempre luces preciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *