Open Day The Extreme Collection

Ayer estuvimos en el Open Day de The Extreme Collection en el hotel Wellington de Madrid.

Ramón impartió un taller de posado fotográfico en el que dio algunos consejos para salir bien en las fotos, como evitar poner morritos, cruzar las piernas, mantener la barbilla recta, situar la cámara a una altura acorde con la estatura de la persona que posa, o procurar hacer las fotos en zonas con sombra para evitar brillos en la cara y ojos cerrados.

También explicó la importancia de usar los objetivos correctos para cada situación, la luz, la composición, y cómo cuidar la escena para que la fotografía se vea lo más natural posible.



Durante toda la jornada, los asistentes al evento pudieron disfrutar de los diferentes desfiles que hubo en el salón principal del hotel para mostrar la nueva colección de primavera- verano 2012 de The Extreme Collection. Chaquetas con botonadura militar, blazers de rayas y pantalones de colores intensos fueron algunas propuestas de la firma española.

Y entre desfile y desfile, algunas bloggers de moda, asesoras de imagen y personal shoppers dieron distintos talleres. En el taller sobre test de color, Paz Herrera de Qué Me Pongo, nos enseñó a conocer que colores nos sientan mejor según nuestro tono de piel. ¡Muy práctico!

Cámara Canon EOS 7D
Objetivo Canon EF 24-70mm F/2.8L USM
Objetivo Canon EF 70-200mm F/2.8 USM IS II
Objetivo Canon EF 50mm F/1.4 USM
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Chaqueta: The Extreme Collection
Camiseta: The Extreme Collection
Jeans: Blanco
Zapatos: Zara
Bolso: Guess
¿Qué os pareció el evento de The Extreme Collection?

37 comentarios en “Open Day The Extreme Collection

  1. Una rabia no poder estar, pero el horario era imposible para mi 🙁
    Por lo que veo estuvo genial!
    Por cierto… No se que te aconsejarían en el estudio de color pero esa chaqueta te favorece un montón 😉

  2. Pues yo quise ir y no me hicieron ni caso…Llamé al teléfono de confirmación y les puse un mail y nada…
    Me hubiera gustado coincidir contigo y ver uno de tus talleres 😉
    Besos guapa!

  3. Me parece interesantísimo el taller que impartió Ramón. Porque una sabe algunas cosas en teoría, pero la práctica es otra cosa.

    Espero que lo disfrutárais.

    Dos abrazos.

  4. Yo estuve por la mañana, bueno mejor dicho medio día, estuve en el taller que impartió Belen y tambien vi el mismo desfile 😉
    Ese tono te favorece mucho!!!

  5. Estas muy, muy guapa, en todas las fotos que he visto hasta ahora, la verdad es que el fotógrafo es buenísimo. Ya me hubiera gustado a mi ir a ese evento… Ya os sigo… me encanta el blog… llevo una hora visitando entradas, jeje. Si quieres visitar mi blog y si te gusta y lo quieres seguir, aquí te envío una invitación. Gracias.
    ttbdivas.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *