París día 3

¡Tercer y último día en París!

El pasado domingo, nos levantamos un poco más tarde que la jornada anterior y desayunamos en Rue de Rivoli, cerca del Museo del Louvre. A mediodía, aprovechando que hacía un perfecto día primaveral, dimos un paseo por el Jardín de las Tullerías.

Llegamos a la Plaza de la Concordia y giramos hacia el río Sena para ir bordeando su orilla. Y de camino al hotel, pasamos también por los Campos Eliseos. En definitiva, hicimos el clásico recorrido que no puede faltar en ninguna visita a París.

Ramón se lo pasó como un enano haciendo fotos para un proyecto en el que está trabajando. Ya podéis ver un avance en su blog El Colubito.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Objetivo Canon EF 50mm F/1.4 USM
Vestidos: ASOS
Trench: Queen’s Wardrobe
Collar: Forever 21
Gafas de sol: Loewe
Zapatos: Zara

¿Os gusta París?

55 comentarios en “París día 3

  1. Una vez más…repito que…QUÉ ENVIDIA ME DAS!!! …Qué fotos más bonitas!! Me encanta el vestido que has elegido para este día…un color muy intenso que da mucha luminosidad..Tiene pinta de que hizo buen tiempo…
    Un besito!!
    LasCositasdeLulu

  2. Qué guapísima estás ! como una auténtica parisina ! la espalda del vestido es tremenda ! qué bonitas fotos ! y qué recuerdos me traen !besitos y feliz finde !

  3. siiii! tengo otro vestido muy parecido, también de ASOS, pero es color crema con cuello Peter Pan y con ondas. Besos

  4. Acabo de leer tus tres posts sobre París y me han encantado! Tus outfits, las fotos, París pero sobretodo tu manera de explicarlo!

  5. Hola, que tal.
    Me encanta Paris y me encanta tu estilo. Totalmente acorde con el entorno tu atuendo desprende un "je ne sais quoi" perfecto.
    Este es mi blog por si quieres curiosear.
    petradesiderata.blogspot.com

    Besos, Petra

  6. Hoy es el aniversario de mi marido y le he regalado un viaage a Paris….así q estoy cogiendo ideas tuyas de estilismos!

    Love, Irenestylelife!

  7. Hoy es el aniversario de mi marido y le he regalado un viaage a Paris….así q estoy cogiendo ideas tuyas de estilismos!

    Love, Irenestylelife!

  8. Que envidia que fotos más bonitas y alegres 🙂 hace muchos años que no voy, qué ganas!

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

  9. París es una de las mejores ciudades del mundo, no te acabas de enamorar de ella hasta que no estas allí, me encanta!
    Bss!!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

  10. que lindo lugar!! ideal para hacer fotos! divino el look!! aunque no entiendo como puedes caminar tanto con esos tacones jijij o te los pusiste sólo para la foto? saludos tuvestidor.wordpress.com

  11. Tuvimos mucha suerte porque el sábado y el domingo estaba despejado y no hacía nada de frío 🙂 otro besito!

  12. Hola Rosa! pues la práctica jeje! la mitad de los días voy a trabajar con tacones y de noche jamás salgo sin ellos

  13. Hola! Esa mañana aguanté con los tacones sin problema ya que simplemente dimos un paseo. La verdad es que me cuesta más aguantar un día entero de trabajo con ellos o una noche de fiesta…un saludo

  14. Hola! Esa mañana simplemente dimos un paseo tranquilo, poco turismo como tal jeje! y si bueno aguanté con ellos la mañana, tampoco fue para tanto, peor cuando tengo que llevarlos un día entero en el curro o toda una noche de fiesta jejeje! ahí si que me muero a veces…un saludo

  15. Chicos hacen una pareja HERMOSA!!!!!

    Geniales sus mini vacaciones de celebración de cumple, y es que París es hermoso…

    Un besote
    Lau

  16. Pero que guapa 🙂 Me ha encantado el outfit, el color del trench y los zapatos es genial, y combinado con el del vestido queda ideal. El sitio es una auténtica monada. Y que suerte el poder pasar tanto tiempo subida a unos tacones, yo empezaré a practicar en cuanto cumpla los 18 para poder aguantar días enteros jajaja. Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapa (hay un post nuevo) 😀

  17. Que envidia!!! sana por supuesto, estáis los dos guapísimos, la foto en blanco y negro es buenísima. Es mi viaje pendiente 🙂
    besos

  18. Estas guapísima. Que foto más bonita la de blanco y negro. Me encanta París es una de mis ciudades favoritas. Bsinos.

  19. Me encantaron las pics, están demasiado lindas, y tu vestido para que decirte! demasiado bello!! <3<3 París es lo mejor <3 genial que la estés pasando tan bien ;)!

  20. Necesito encontrar tus zapatos como sea…estoy totalmente enamorada!!!! no los encuentro en ningún Zara……empiezo a pensar que has hecho trampas o eres la más rápida en cazar los mejores zapatos. 🙂 Alguna pista?? Besos
    Por cierto adoro tu blog….soy adicta!!!!

  21. Hola Angie!! los zapatos los compré en la web de Zara porque en la tiendas jamás llegué a verlos. De hecho, creo que solamente los vendían online porque he preguntado por esos zapatos en varias tiendas de Zara para regalarlos o porque alguna amiga mía los quería y los encargados decían que jamás los habían recibido. Pero no te desanimes, igual vuelven a ponerlos a la venta en la web. Métete en Zara online de vez en cuando a ver si hay suerte! besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *