Stella Rittwagen fluoro clutch

Desde el primer post que mostramos el bolso satchel flúor, no hemos dejado de recibir emails preguntando dónde conseguirlo. Bien pues la firma del bolso en cuestión, Stella Rittwagen, ya tiene disponible su web oficial. En ella, aparte de los exitosos bolsos tipo satchel, podéis encontrar diferentes complementos flúor o metalizados, así como pulseras y collares de calaveras. Todo ello fabricado de manera artesanal.

La última novedad de la firma, son sus carteras de piel, disponibles en los mismos colores flúor y metalizados que sus ya famosos bolsos satchel.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Cartera: Stella Rittwagen
Blazer: Mango
Camiseta: Bershka
Collar: Zara
Pulsera: DIY
Pantalones: Primark
Botines: Zara
Paraguas: Cacharel

¿Os gustan los complementos flúor?

54 comentarios en “Stella Rittwagen fluoro clutch

  1. Me-encanta ❤ El amarillo está super in ahora mismo y combina con el look muchísimo. ¡Un outfit perfecto! 😀

  2. Me gustan si y no!
    A ver: depende del chillon que es el color.
    Me gustan complementos que tengan un detalle en color block pero este clutch no es tan chillon como los satchel rosa o verde.
    Yo creo que los colores flour más chillones no duraran mucho más que esta temporada.
    besitos

  3. me encanta el look, pero si llevo buscando algo todo el invierno y no lo he encontrado es el paraguas transparente, me encantan y a mi me vienen genial porq así puedo ver por donde van mis peques sin mojarme.

    Besitos, Maria

  4. Tenemos el collar, y también nos gusta combinarlo con vaqueros y americana, con todo el protagonismo, o con camiseta amarillo flúor, echa un vistazo a Collage Vintage, que lo propone hoy con falda, y es una buena idea, también

  5. ¡Hola guapa!

    Os mando este mensaje a todas las "bloggeras" a las que sigo a diario, porque necesito vuestra ayuda.
    Estoy empezando a crear una página para enseñar mis creaciones de complementos (pulseras, broches, collares…) y necesito elegir un nombre. ¿Te apuntas a un sorteo ayudándome? Necesito ideas y seguro que la tuya es genial! =)

    Un besito muy gordo y espero tu visita!

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

  6. Estuve en la feria en Madrid y tiene unos modelos nuevos chulisimos, un cofre pequeño y unos bolso en forma de cubo… Pero la calidad ha bajado, los forros son de broma, como de papel y la piel, mala mala, de piel pero como acabada en plástico. Y me decían, mira, acabado "seda". Iba ilusionada a comprar otra vez para mi tienda, pero me vine con las manos vacías, porque además habían subido los precios. :-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *