Missoni print

Hace meses comentamos lo mucho que nos gustan los estampados de Missoni, concretamente los que tienen dibujos de colores en zig-zag,  hoy queremos mostraros otro estampado característico de esta casa italiana que también nos encanta.

Los dibujos del top de H&M que llevo probablemente os suenen porque desde hace meses se puede encontrar múltiples versiones low cost de este estampado inspirado en las colecciones de Missoni. Combinado con colores veraniegos y complementos étnicos, este estampado abstracto puede resultar muy chic.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 70-200 F/2.8 IS USM II

Top: H&M
Chaqueta: Blanco
Collar: Zara
Gafas de sol: Juanjo Oliva
Shorts: Zara
Sandalias: Topshop



¿Os gustan los estampados de Missoni?

57 comentarios en “Missoni print

  1. Estas muy guapa, el turquesa es superfavorecedor. Este año el print Missoni ha venido fuerte , yo tengo un vestido de Primark. Bsinos y buen día.

  2. Me gusta mucho el estampado zig zag inspirado en missoni, aunque creo que en algunas prendas aumenda visualmente el volumen de quien lo lleva. La combinación que has hecho de camiseta y collar queda genial!

  3. Tengo un vestido de Blanco, muy, muy parecido en los colores y me encanta! Muy bonitas las fotos y muy guapa 🙂

  4. HOLA!! Soy Laura Blanco y mi blog persona es: mamaartista. Adoro tu blog y lo visito a menudo me encantaría que te pasases por mi espacio y me digeses que te parece¿? Y si te gusta, te propongo que me pongas en tu lista de blog y asi me ayudas a que mi blog sea más visto!! Muchas gracias, uN saludo guapa

  5. Pues son estampados que están muy bien pero que son difíciles de combinar a veces! Tu lo has hecho genial! Yo no se si me atrevo!!
    Besos!

  6. Gracias! creo que se cuál es el vestido de Primark que dices. Lo estuve buscando pero no había en mi talla 🙁 Besitos y buen viernes!

  7. Gracias! en Blanco también tienen cosas con este estampado ideales!! yo también tengo otro foulard de allí en tonos rosados. Besos!

  8. Sin duda,es un color que te sienta genial y favorece mucho!
    Hoy nos quedamos como algo ideal con el clutch…es precioso!!
    Besin gigante!

    northschool.es

  9. me encanta tu look de hoy!,es muy de mi estilo, salvo que yo llevaría los shorts más largos, mis muslos no son tan perfectos!

    pasa por mi blog, estoy de sorteo

  10. Me encanta ese estampado, pero es que además siempre me llama la atención cuando es en colores turquesas y parecidos 🙂

    Besos!

  11. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Estás impresionante y lo digo con el corazón me encanta la blusa y las tonalidades de color que lleva y que bien te sientan las gafas. Super guapa reina.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  12. hello pretty!!
    Me encanta el look!! tiene tanto color!!! me gusta el print missoni pero sabes que me llama la atencion?? el cardigan de Blanco!!! me quedé con las ganas de comprarmelo en ese color y ya no lo encuentro!!!
    Estas genial!!
    muuaks

  13. Hi! look is fine!!!! So bright!You are a delightful beauty!
    I am in full delight from yours блога!! I Shall be glad to see you in the my blog http: // marybellworld-marybellworld.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *