Fishes dress

Ya lo decíamos hace unos días, este verano ¡triunfa la tendencia marina!

¿Qué mejor forma de dar la bienvenida al verano que vistiendo algunos de los motivos por los que tanto nos gusta? Aún nos queda tiempo para las vacaciones en la playa, pero nada nos impide lucir estampados de peces y complementos con conchas y corales. ¿Lo que más nos engancha de esta tendencia? ¡El colorido!

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon 85mm F/1.8 USM

Fotografías por: Colubi Light Photo

Vestido: Primark
Pulseras: Suiteblanco
Anillo: Aristocrazy
Clutch: Primark
Sandalias: Zara

¿Os gusta la tendencia marina para el verano?

54 comentarios en “Fishes dress

  1. Te ves divina con ese vestido de pecesitos,el collar entorno a tu cuello es fabuloso.Como siempre bellisima en todos lus looks.Un beso.Elena A.

  2. Estoy contigo, si algo nos engancha es su colorido. Lo cierto es que en general todos los estampados a corto plazo terminan cansando, pero cuando una prenda tiene ese colorido es inevitable sucumbir y más con este soletón 😉

  3. María Jesús.. que preciosidad de vestido! Estaba viendolo en el post de La petite Blonde que ha publicado el mismo vestido hoy también y no me canso de verlo..
    Tu le has dado ese toque tan elegante que te caracteriza, que wapa vas 🙂
    BEsoss

    My blog By Joyce ♥

  4. Tutus!! ENHORABUENA por tu blog!! Ya sabes mi opinion de satisfacernos a todos tus seguidores para leer tu opinion y estilismo sobre ELLOS!

    Besos muy fuertes!
    Fer LagerFELd

  5. Que bonito el vestido!La verdad es que te queda genial, nosotras no tenemos la misma suerte cuando nos pasamos por primark. Es decir, NUNCA tenemos suerte:( Pero bueno por lo menos vemos que otras tienen la suerte de poder lucir esos vestidazos como el tuyo que es una preciosidad. Y el collar tuve al suerte de verlo en Bershka, después de vértelo a ti me convence mucho más!!

    Es imposible no seguirte en BTL nos encantan todas tus ideas:) Si quieres saber un poquito más de nosotras páasate!!!!!Un Besazoooo muy grande guapa!

    http://beatthelimit.blogspot.com.es/
    http://beatthelimit.blogspot.com.es/

  6. Hola chicas! a mi también me ha pasado muchas veces como a vosotras. Siempre viendo por los blogs cosas ideales de Primark que luego no encontraba en tienda. La verdad es que es cuestión de suerte porque hay veces que voy que no me gusta nada y otras que me quiero llevar toda la tienda jeje!
    Este vestido lo conseguí gracias a una chica muy amable que trabaja en un Primark que han abierto cerca de donde vivo que tuvo la gentileza de avisarme cuando lo recibieron en tienda.
    Otro besazo muy grande y buen finde!!

  7. Cariño, eres impresionante.
    Tu lo haces como nadie.
    Estas estupenda! Gracias por tu apoyo.
    Me encantaria hacer otras parcerias o colaboraciones como esta.
    gracias, gracias, gracias.
    Eres mi inspiración.
    besitos

  8. Precioso vestido que te sienta estupendamente y el collar un gran trabajo, muy bonito, lo que más nos gusta…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  9. Estoy alucinado con tu blog!!! lo que no sé es como no lo he descubierto antes….. chulísimo. Estoy visitando todas las entradas una por una, porque me he perdido un montón de cosasssss, estoy cogiendo un montón de ideas para hacerle cambios a la ropa y zapatos que ya no uso tanto (lo de la purpurina es genial).
    Visitando otros blog he dado con el tuyo!!!!Enhorabuena porque es de lo mejorcito que hay por la red. Besotes.

    http://misecretosdeboda.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *